domingo, 11 de octubre de 2009

La actriz Justine Wachsberger de "La Saga Twilight: New Moon" habla de la belleza, Sorority Row, y New Moon!


Justine Wachsberger esta en Sorority Row, y la siguiente Saga Crepúsculo Luna Nueva. Alto en París y ahora una actriz en Los Ángeles, Justine está bien en su camino hacia tornarn un nombre familiar. En esta entrevista exclusiva, habla Justina sobre sus secretos de belleza, su experiencia en luna nueva y Sorority Row, y cómo no necesitan mucho maquillaje para que sea absolutamente deslubrante.

"¿Cómo fue trabajar en el conjunto de filas de la hermandad? Había alguien con quien se queda cerca?
Justine: Oh, sí! He disfrutado mucho trabajando en el set. Algunas de las chicas que ya conocía. Me hice muy amigo de Caroline D'Amore y los niños. Uno de los conectados, Julian Morris, me convertí cerca de él. Rumer, Brianna, Jamie Chung, me encantó a todos. El que yo probablemente habría que saber por lo menos audriana fue porque no estaban grabando al mismo tiempo. Algunas de mis escenas fueron cortadas porque la película era demasiado Long

.-En Nueva Luna? ¿Cómo fue la experiencia?
JW: Obviamente, era increíble. Muy intimidante en primer dia, pero todos los actores son realmente agradable y me dejó realmente cómoda. El director Chris fue realmente impresionante. He disfrutado mucho. Fue una de las mejores experiencias . Sér parte de este fenómeno.

Para seguir leyendo, haga clic en leer más...



-Hubo una gran reacción cuando recibió el documento?
JW: Me sorprendió, yo estaba muy emocionada. Era como si, esto puede ser la película que necesitaba para iniciar mi carrera. No he estado en muchas películas, así que fue un gran comienzo para mi carrera. Comienza tu carrera con algo así. Realmente me abrió puertas, así que después descubrí esto, yo estaba como 'Wow finalmente será capaz de ir a audiciones. " Antes de eso, yo ni siquiera podía entrar en una audiención. Yo estaba completamente excludeda.

-¿Cuál es su régimen de belleza diaria?
JW: En mi cabello puedo usar el champú y acondicionador de L'Oreal. Realmente no tratar mi pelo de todos modos. En mi cara yo uso mucho de La Roche Posay, que son productos de la marca francesa. Yo no uso mucho maquillaje, solo delineador de ojos y mascara.

-Es diferente cuando estás filmando?
JW: Sí, pero te dará los productos para quitar el maquillaje. Se ocupan de él en el set. Yo no cambio mi rutina.

¿Cuáles son algunos de sus productos favoritos?
JW: Yo uso para lucir bien. Para el maquillaje puedo usar Chanel.

-¿Cuál es su régimen para mantenerse en forma?
JW: Trato de encontrar una gran cantidad cada día o cada dos días se elíptica durante 30 minutos. Ahora, estoy tratando de motivar a los que vaya a Bootcamp Barry. He oído que es genial. Yo no he sido, pero lo intentaré de nuevo la próxima semana. Trato de comer cosas sanas.


"Usted ha tenido un día que te despiertas y no se siente bonita? ¿Qué te hace sentir mejor?
JW: Por supuesto, que no? * Risas * hago elíptica o tomar una bebida de sabor y relajarse.

Fuente: Twifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......