lunes, 19 de octubre de 2009

Los Scream Awards 2009 premian de nuevo a Crepúsculo y muestra más de Luna Nueva


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner de Crepúsculo fueron premiados en los Scream Awards 2009.

Premios concedidos por el canal de televisión estadounidense spike, y los cuales fueron entregados en la noche del sábado. Megan Fox también estuvo presente en los mismos.


La saga Crepúsculo, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a la cabeza, se llevaron de nuevo el gato al agua en la gala de entrega de los mencionados Scream Awards 2009. Aunque sólo Lautner subió al escenario para recoger su premio, ya que tanto Pattinson como Stewart continúan plenamente enfrascados en la filmación de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo en Vancouver, Canadá, en un rodaje dirigido por el cineasta David Slade. Antes se podrá ver Luna Nueva, concretamente desde el próximo 18 de noviembre en cines.

Los vampiros continuaron dominando la noche con True Blood, serie de TV protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer, la cual se llevó un total de cuatro galardones.

Megan Fox, como decimos, también subió al escenario para recoger su galardón por Transformers 2. La venganza de los caídos. Un premio que le llega cuando se encuentra justo en medio de los rumores de su “muerte” en Transformers 3, de la mano de su director, Michael Bay.

Fuente: ObjetivoFamosos


UII ESA FOTO ROOB !!!!SALES ERMOSOO !!!!AAH...NUNCA IMAGINE VERTE SIN CAMISAA!AJAJAJ CUMPLI MI SUEÑOO !!!!AJAJAJJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......