sábado, 10 de octubre de 2009

ONE-SHOOT .. "Un cuento a Nessie"

LES ACLARO QUE YO NO LO ESCRIBO..COMO SIEMPRE...LA GENIA SE LLAMA ::

"natalycullen "...

ELLA FUE LA GENIA..LO ENCONTRE MUY TIERNO Y LO SBUI..PERO ACLARO Q LOSONE SHOOT..SON SOLO D EUN CAPITULO..ASI Q NO SEGE LA HISTORIA..SOLO DURA UN CAPITULO....
OK ??ESPERO Q LES GUSTE :)

CONTANDOLE UNA HISTORIA DE AMOR A NESSIE

Era viernes, estaba solo en casa, Bella y mi familia habían salido a cazar junto a Jacob quien había apostado con Emmet y Jasper a ver quien cazaba más animales en menor tiempo, definitivamente mi familia estaba loca.

Yo me había quedado para cuidar de Nessie quien estaba mirando televisión, creo que una película de Disney o algo por el estilo, estaba sentado en el comedor leyendo la prensa cuando sentí unos suaves pasitos acercándose, no necesitaba voltear para saber que era mi princesa

-Papi-dijo restregándose sus ojos-me llevas a dormir

Nessie era hermosa, ya tenía el aspecto de una niña de cuatro años

-Claro mi vida-dije tomándola de la mano-bien, prepararemos tu mamila-en sus pensamientos vi el asco que sentía hacia la leche, Bella siempre la obligaba a tomarla, pero hoy Bella no estaba así que…

-Te daré sangre Nessie pero no debes decirle a nadie, lo prometes-ella me miro con una gran sonrisa y asintió, luego de prepararle la mamila, subimos a su habitación, y la recosté en su cama rosada, y le di el recipiente, me disponía a salir cuando me llamo

-Papi, me podrías contar un cuento para que me duerma-me dijo haciendo un puchero

-Claro, de que lo quieres

-Que tal uno de vampiros, no mejor de amor-vi como en su cabecita se debatía

-Que tal de vampiros y amor-le propuse

-Si-grito de felicidad

Me senté cerca de su cama mientras la tomaba en mi regazo

-Hace mucho tiempo

-Cuanto es mucho tiempo papi

-Digamos que cien años

-Uy si papi es mucho tiempo

-Bueno en fin, hace cien años vivía un niño muy lindo que fue transformado en vampiro, el chico…

-Como se llamaba

-Eh…Anthony, si Anthony, bueno el chico no se encontraba feliz con su vida así que se rebelo contra su padre, que se llamaba Carlos-dije al ver su carita-así que se fue de su casa dejándolo con su madre Erminda, él chico se la paso cazando humanos

-Oh él era malo

-No Nessi, déjame continuar, después de unos años el chico se sintió culpable y regreso con su familia, pidió perdón y vivió con ellos, unos años después su padre le dio una hermana llamada Roselia

-Papi esta historia se parece a la de la familia

Dios esta niña era perceptiva

-Bueno sigamos, Rosalía y Anthony no se llevaban muy bien al principio pero con el paso del tiempo se volvieron buenos amigos, un día Rosalía se fue a cazar y encontró un muchacho llamado EMMANUEL y lo llevo a casa para transfórmalo y de esa manera se enamoraron y comenzaron a vivir felices, Anthony se sentía muy desdichado, y luego de un tiempo llegaron dos hermanos más el capitán Jacobino y la duende Aliscrepacia-oh por dios Edward tienes una creatividad inmaculada, Nessie me miraba con ojos raros

-Papi no serán mi tío Jasper y mi tía Alice

-No mi amor, claro que no-ella me miro con mirada extrañada pero me pido continuara

-Un día ellos se fueron vivir a Forks y Anthony conoció el amor de su vida llamada Marie

-Como el segundo nombre de mama-dijo con ojos de investigador

-Eh…si, supongo que si, bueno el hecho es que él se enamoro y comenzó a hablar con ella, él se sentía mal pues su sangre le apetecía mas que la de cualquier otra persona, pero a un así se pudo resistir y se volvieron novios, sin embargo un día apareció un psicópata llamado James que intento matarla y el pobre vampiro tubo que matarlo, pero como lo suyo era un amor prohibido las cosas siempre tendían a salir mal Luego-comencé a hablar con vos rápida hasta que sentí las pequeñas manos de Nessie en mis mejillas

-Papi cálmate solo es un cuento

-Lo siento, en fin después de deshacerse de James el hermano de Anthony llamado Jacobino intento comerse a Marie y pues Anthony tuvo que irse y abandonarla, lo cual fue muy doloroso y un día Rosalina lo llamo y le dijo que Marie había muerto entonces el fue a Italia a ver a los Vulturi-en ese momento Nessie grito

-NO, LO MATO ARO

-Espera Nessie déjame terminar, entonces cuando se disponía a hacer que lo mataran llego Aliscrepancia con Marie y lo salvaron pero ahora los Vulturi sabían que la ultima sabia de los vampiros y quisieron matarlos pero como Aliscrepancia era una chismosa logro que no los mataran y que Permitieran que Marie se volviera vampiro-en ese momento Nessie salto en la cama

-Lo sabia esa es tu historia papa

-Claro que no, ¿por que lo dices?

-Hay Papa a cuantas personas Aro les perdona la vida y solo pide que se transformen en vampiros-definitivamente Nessie era muy inteligente

-Lo adivinaste, bueno quieres que te la termine de contar

-Claro hasta que aparezca yo

-Bueno ellos volvieron a Forks aunque su suegro quisiera matarlo y entonces se entero de la existencia de Jacob y su relación con Bella, se tuvieron que enfrentar a Victoria la loca y su ejercito de neófitos y salieron triunfantes, entonces le pidió matrimonio a Marie y se casaron, de repente Marie quedo embarazada y Anthony se asusto he intento interrumpir el embarazo-Nessie me miraba con lagrimas en sus ojos y en sus pensamientos creía que yo no la amaba ¡¡que pensamiento más absurdo!!

-Gracias a la terquedad de Marie nació la princesa, reina y lo mas importante de la vida de Anthony, su hijita Renesmee por la que seria capaz de enfrentarse todo sin importarle nada, a la que le daría las estrellas y por quien recorrería todo el mundo con tal de verla sonreír

-De verdad papi

-Claro que si mi amor tu eres lo mas importante para mi nunca lo dudes-ella se abalanzo sobre mi

-Te amo papi

-No tanto como yo a ti

-Termina la historia papi

-Bueno el hecho es que después de unos meses de felicidad los Vulturi vinieron a llevarse a la princesa así que Anthony se enfrento a ellos junto con su familia y entonces Aliscrepancia llego con la salvación para todos y desde ese día viven todos felices junto a su mascota el perro de Jacob y son felices para siempre

-Es una hermosa historia papa

-Lo sé-la tome la deposite en sus cobijas y la cubrí mientras ella cerraba sus ojos

-Te amo papi

-No tanto como yo te amo a ti princesa-al girarme vi a toda mi familia observándome

-Así que Aliscrepancia-dijo Alice en tono de molestia falsa

-Es un nombre maravilloso

-Y yo soy la mascota de la familia

-Agradece perro que saliste en mi cuento

Bella se acerco ami y me beso

-Bueno, bueno si le van a hacer hermanitos a Nessie fuera de aquí

-¿Hace cuanto están en casa?

-Desde que Rosalia apareció-Dijo Esme

-JAJJAJAJAJA, bueno adiós Erminda-mama me miro con reproche, justo cuando estaba en el despacho escuche a Bella gritar

-Edward le diste de merienda sangre a Renesmme!!!

Sonreí

-Edward no deberías hacer eso-dijo papa

-no lo puedo evitar

-así que ahora eres feliz para siempre

-si papa, gracias por darme esta vida

El me abrazo y vi como en su mente le daba gracias a Dios por que yo fuera feliz, ya que al serlo él lo era también.

---FIN......

COMENTEN ;)

1 comentario:

  1. q lindooo muy tiernoe l one shoot xd lei estabas de cumplee felizz cumple q la pases genialll q mejor q alla ganado chile kjakja xd saludos es muy bueno tu blog y los fic q subes q estes muy bm :)

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......