jueves, 8 de octubre de 2009

Película "perdida" de Robert Pattinson en DVD

Gracias a MTV tenemos la siguiente noticia sobre una película que hizo Robert Pattinson hace ya algunos añitos.


Durante el último año, más o menos, se ha convertido en una de las celebridades más vistas detenidamente en el mundo entero. Cada vez que Robert Pattinson estornuda, parece como si todos los tabloides corrieran a publicar una portada. Así que, ¿cómo la superestrella de la saga de Crepúsculo podría estar sorprendiendo a sus fans con una nueva película que sale la próxima semana?




“The Haunted Airman” se estrena en DVD el próximo martes, una fecha de lanzamiento que ha tomado hasta a los fans más leales de RPattz (quienes han hecho hasta lo imposible para ver sus películas poco conocidas como “How to Be” y “Little Ashes”) por sorpresa. Ha tenido poca o ninguna publicidad en algunos de los sitos de fans de Rob, y en Internet se ha escrito muy poco sobre el filme.


“Esté Halloween, el rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, dejará descansar a el vampiro Edward Cullen y tratará de tener una vida como humano en una espeluznante película sobre fantamas y en La Segunda Guerra Mundial”, empieza un comunicado de prensa enviado a los reporteros esta semana anunciando el inminente lanzamiento del filme. “La terrorífica y supernatural “The Haunted Airman” es protagonizada por Pattinson como un piloto herido de la Royal Air Force, atormentado por miedos psicológicos y un lento descenso hacia la locura. Julian Sands (Ocean’s Thirteen, 24) y Rachael Stirling (The young Victoria, Still Crazy) aumentan el suspenso con sus participaciones como co-estrellas. El filme, basado en la exitosa novela de 1948 “The Haunting of Toby Jugg” escrita por Dennis Wheatley, llegará a las pantallas norteamericanas por E! Entertaiment el 13 de Octubre".


Considerando que hasta las películas que no ha hecho son seguidas con fervor, la gran pregunta es una muy simple: ¿De dónde viene esta película “perdida” de Robert Pattinson? La respuesta debe ser tan espeluznante como el fantasma de la historia.


Filmada hace cinco años, “The Haunted Airmen” fue una de las primeras presentaciones de Pattinson pagadas como actor y fue rodada en el R.U. como “The Haunting of Toby Jugg”. La película de 68 minutos estuvo al aire en la televisora BBC en octubre de 2006, dos años antes de que Crepúsculo hiciera de Pattinson un nombre tan conocido. Como papel principal, RPattz interpreta a un soldado discapacitado de la SGM.


“El Capitán de Aviación Toby Jugg, condenado a estar en una silla de ruedas después de ser herido en combate, llega a una mansión alejada en Gales para recuperase”, dijo el comunicado de un periódico acerca de la trama de la película. “Sufriendo terribles pesadillas y alucinaciones, sospecha de los métodos de su psiquiatra, Dr. Hal Burns (Sands). Aunque su hermosa tía Julia (Stirling) parece ser la única persona en la que él puede confiar, ciertas circunstancias surgen que lo hacen dudar hasta de sus intenciones. ¿Es el capitán la víctima de tan inquietante y terrorífica cosa paranormal, o una cruel conspiración atada a su pasado?"


Aunque el lanzamiento (y obra de arte de la película) indudablemente apunta al enorme número de fans de Crepúsculo, la película muestra a un Pattinson mucho más joven.


“Como sonó la saga de Crepúsculo, Luna Nueva empieza a llegar a un punto cumbre antes de su estreno en noviembre", bromea un comunicacdo de prensa. "'The Haunted Airman', en la línea aterradora de 'Los otros' y '1408', muestra a Pattinson y un escalofriante inframundo a toda su legión de fans".


Pero, ¿este grupo de fans querrá ver la película? Estén atentos, porque tendremos más detalles sobre "The Haunted Airman" en los próximos días.


AAAH !!! S EVE TAN BELLO EN THE HAUNTED AIRMAN !!!! ERMOSO COMO SIEMPREE !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......