sábado, 17 de octubre de 2009

Quieres saber como Jack Huston llegó a Eclipse? Pues, aquí está

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos esta noticia, esperamos que sea de su agrado.

Sabes que Jack Huston interpreta a Royce King III (novio que acosa a Rosalie) en Eclipse, pero lo que no sabes es cómo obtuvo el papel. Bueno, ahora lo sabrás.




Jack Huston tuvo una entrevista con IESB.net recientemente, donde habló sobre como obtuvo el papel para película. Entre tema y tema Huston reveló que tiene una gran relación con el director David Slade.

Literalmente, he vuelto el sábado pasado de firmar mis últimas partes en Eclipse. Fui por David Slade, el director, quien me había propuesto protagonizar otro papel, pero este era un chico de 19 años, rubio y de ojos azules... sabía que yo no era así. Pero volví y le di un giro totalmente diferente al personaje que había sido escrito originalmente, y la habitación en donde estábamos se convirtió en una locura, y David y yo realmente nos llevamos bien, por lo que él dijo: “Te quiero dentro de esta película, en algún lugar”. Así que me llamo luego de unas semanas y me dijo “Está este otro papel. Te gustaría hacerlo?” y eso me ofreció.

Tú que piensas?
Esa primera audición principal habrá sido para protagonizar a Riley?

Huston además hablo sobre su trabajo en la serie de televisión Eastwick, su historia familiar y sus estrategias como actor.

JAJAJA OSEA QUE FUE UN APITUTADO ..JAJAJAIO SI TUBIERA UNA GRAN AMISTAD CON ALGUN DIRECTOR DE LA SAGA LE PIDIRIA D ERODILLAS Q ME DE UN PAPEL..EN TODO CASOO..JAJAJJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......