sábado, 10 de octubre de 2009

Reporte de la grabacion de anoche!




Parece que David Slade podria regresar a un horario normal para dormir.... ¡tal vez!.

Nikki Reed, Jackcon Huston y Vera (la ganadora alemana) grabaron hace semanas en un jardin local y yo asumo que eso seria una escena de flashback de la vida de Rosalie cuando era humana y luego anoche se grabo la escena de ataque y la de cambio quizás?


Porque debemos esperar hasta Junio para ver? ¿¡y que tan horrible y larga sera la espera para ver Breaking Dawn. Al menos New Moon ya esta por estrenarse.... no puedo esperar!!

La ultima escena de anoche fue grabada cerca de un viejo Hotel en Vancouver que es rumoreado para ser frecuentado. De hecho yo me quede en ese hotel y mi cuarto quedaba justo de ese lado. Que tan grandioso hubiera sido asomarte por la ventana y ver a Nikki Reed grabando? Lo malo es que yo me quede allí en Agosto y estamos en Octubre haha!!.

Fotos y videos el Lunes en Seattle

Solo nos queda esperar ^^

Fuente: Malicious Mandy`s Mind

YO ADORO LA ISTORIA DE ROSE..APESAR DE LO MAL QUE LA PASO ..:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......