martes, 13 de octubre de 2009

Robert no se puede Relajar

Gracias a RobstenLovers;(via Robward and Krisella)



Robert Pattinson a revelado porque luce tan cansado - no se puede relajar!


El actor Britanico - Quien actualmente esta filmando la tercera parte de Twilight: Eclipse en Vancouver, Cadana - dice que el siempre esta pensando en su trabajo, asi que no es capaz de solo irse y descansar.


"Yo realmente no necesito hacer cosas para relajarme o salir porque todos mis interesas están en mi trabajo." [hmm, ¿si? eso ya lo sabemos] dijo. "Como voy a ver películas que se inspiraron para hacer otras películas. He leído los libros que se inspiran. Puedo escuchar música que se inspiró para escribir la música. Todo lo que hago es crear algo".


Pattinson - quien se rumora que esta saliendo con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart - recientemente reveló que se sentia como un "lanzador", cuando la primera pelicula (Twilight) llegó al cine.


"Cuando la primera película salió me sentía como un lanzador completo", dice. "Parecía como si estuviera tratando de ser cool o algo así, como Eminem.


"Tu sabes, estar en una película y luego hacer una canción para la banda sonora. Pero no me veía fresco, me parecía ridículo."

AYY POBRECITO MY ROOB !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......