lunes, 19 de octubre de 2009

Robert Pattinson: "Me cago en los pantalones en las entrevistas"

Gracias a robert thomas pattinson
El actor de 'Crepúsculo' se confiesa en 'GQ Style': "Soy hipersensible a ser examinado"

"Digo lo primero que se me viene a la cabeza, pero es de puro nervio. Durante las entrevistas literalmente me cago en los pantalones. No soporto que haya un silencio porque me pondría a llorar". Así de sincero y rotundo reconoció Robert Pattinson su modo de actuar ante la prensa, en una entrevista concedida da la revista 'GQ Style'.

El joven protagonista de la saga 'Crepúsculo' protagoniza la portada de la revista de moda, que ilustra su interior con un extenso reportaje en el que desvela algunos de los secretos que rodean su vida. Confiesa que antes de hacer el casting para formar parte del filme se tomó "medio Valium" y añade que, más adelante, en otra audición, se tomó otro cuarto más y "se volvió contra mí; me estaba desmayando"

Además de desvelar parte de su lado más oculto, Pattinson aprovecha su paso por 'GQ Style' para lucir su lado más 'sexy' en unas imágenes tomadas en un cuidado blanco y negro.

Sin embargo, y a pesar de la fotogenia que le caracteriza y que exhibe en cada portada que protagoniza, Pattinson asegura que siempre ha sido hipersensible a ser "examinado" y confiesa que cuando era un niño se moría de miedo si alguien tenía contacto visual con él.

TE CONFIESO ALGO MY ROB ??,...YO ME CAGO EN LOS PANTALONES CUANDO TE VEOO ASI DE SEXY MI AMOR !!!!ERES ADORABLEE MI AMORR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......