martes, 13 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la entrega de los Premios Scream 2009



Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la entrega de los Premios Scream 2009 de la cadena Spike TV que se celebrarán el próximo 27 de octubre, a pesar de que hasta hace poco se daba su asistencia como un hecho.

Quien sí estará presente es el otro galán de la popular saga de vampiros Crepúsculo, Taylor Lautner, quien tendrá a su cargo presentar el estreno de un nuevo avance de la esperada secuela “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.
Otras estrellas que ya sí han confirmado su presencia son Anna Paquin de la serie True Blood, la sensual Megan Fox, además de Tobey Maguire, Liv Tyler, Elijah Wood, J.J. Abrams, Quentin Tarantino, Eli Roth, entre otros.

Esta será la cuarta edición de los premios, los más nominados han sido ‘Star Trek‘ con 17 nominaciones, seguido por ‘X-Men Origins: Wolverine‘ y ‘Watchmen‘ con 13, Crepúsculo con 10 y ‘True Blood‘ con 9. El evento se realizará el 17 de octubre en el The Greek Theater de Los Angeles y se transmitirá en diferido por Spike TV el 27 de octubre desde las 10:00 P.M.

FUENTE
SONFAMOSOS

COMO Q NO VAN A IR !!!!!!???
ROB MIO DE MI HEART !!TIENES Q IR A RECIVIR TUS PREMIOS !!!!!! COMO NO VAS A IR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......