lunes, 5 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart cenan tras rodaje de Eclipse


Segun ObjetivoFamosos....

La pareja protagonista de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart, comparten algo más que románticas escenas en la gran pantalla, ya sea en Crepúsculo, Luna Nueva, o el reciente rodaje de Eclipse.

El fin de semana disfrutaron de una estupenda cena juntos, en la que pudieron charlar tranquilamente acerca de los pormenores del rodaje.
Evidentemente los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ambos no tardaron en dispararse. Aunque por desgracia, para los seguidores de “Robsten”, por ahora sólo es eso, una cena de amigos. Aún queda pendiente esa supuesta exclusiva de una publicación estadounidense, la cual afirma que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están esperando a la finalización del rodaje de Eclipse para anunciar públicamente su relación. Y eso será, aproximadamente, en el próximo mes de diciembre, un mes después del estreno comercial de Luna Nueva (18 de noviembre).

Por cierto, destacar la cara de “agobio” de Robert Pattinson. Cada día soporta peor la presión de las cámaras.



Segun Son famosos:



La pareja conformada por los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart se vienen mostrando en las últimas semanas cada vez más despreocupados de ser captados juntos, a pesar de los constantes rumores que los vinculan sentimentalmente. Esta vez fueron cachados en un ascensor de un hotel en Canadá cuando se dirigían a las habitaciones del mismo.
Los protagonistas de la saga de la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, se encuentran en Vancouver rodando Eclipse, la tercera parte de la serie basada en los libros ‘Best Sellers’ de la autora Stephenie Meyer, bajo la dirección cinematográfica de David Slade.

La foto en cuestión publicada por el sitio TMZ fue tomada a través de una persona con un telefono móvil.

Hace unos días Kristen Stewart se negó nueva vez a hablar sobre la supuesta relación, a pesar de que recientemente saliera a la luz pública la información de que la pareja revelaría todo en la edición de diciembre de una conocida revista. Pero es notorio que en esa ocasión la actriz refutara la pregunta respondiendo: que “no habla con nadie sobre los detalles de su vida privada”, cuando antes negaba tajantemente cualquier tipo de relación amorosa con Robert Pattinson.


y Segun Minorias

La pareja protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que se está cansando de ocultar su relación y le resulta cada vez más dificil esquivar a la prensa o algún seguidor.

EnDirecto



La pareja salió a cenar la noche del sábado en Vancouver a un restaurante de carnes Pinky's & Cocktail Lounge. Fue una noche informal. Kristen dejó su peluca de Bella en el hotel. Pattinson llevaba una chaqueta de cuero y gorra de béisbol.
Kristen y Robert salieron del hotel por separado y entraron al restaurante también por separado, pero ... !sorpresa¡ dentro del hotel alguién les fotografió en el ascensor cuando se dirigian juntos a la habitación del hotel. Seguro que el día que no tengan que ocultar que salen les dejarán más tranquilos.

LOS RUMORES ME CAUSAN DOLOR DE CABEZA..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......