martes, 20 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, victimas de un montaje



La portada de una revista pregonaba hace días lo que parecía ser una gran exclusiva respecto a la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja protagonista de Crepúsculo que mantiene una estricta política de cierre de boca respecto a su supuesto romance, según la revista iban a abrir la boca para dar todo tipo de detalles sobre su vida intima.

"Fotos exclusivas de nuestro apartamento ..." Pero resulta que el "apartamento" es sólo dos suite de una habitación contigua en el hotel Sheraton en Vancouver, Columbia Británica, donde filman "Eclipse y no son de las estrellas .
La declaración de "Ya estamos como una pareja casada." No es ni de Robert Pattinson ni de Kristen Stewart la fuente de dicha afirmación es la gerente de una tienda de ropa que la pareja frecuenta.
En Ningún momento Pattinson ni Stewart han declarado que viven como una pareja casada, aunque es sabido por la gente que les rodea que son una joven pareja que conectan bien y pasan bastante tiempo juntos. Todo lo demás es una novela paralela inventada sobre el romance entre el vampiro y la humana… al menos de momento, no hay confimarción de nada más.

MM..EN TODO CASO YO NUNCA CREI ESAS COSAS....SIEMPRE MIENTEN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......