lunes, 19 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven "como si estuvieran casados"


Fuente: Informativo Tele 5

Muestran la casa que comparten en Vancouver


"Somos como una pareja casada". Es la última afirmación de Robert Pattinson y Kristen Stewart que abren las puertas de su casa en Vancouver a la revista 'OK! Weekly' para demostrar que viven juntos y que lo que hay entre ellos es más que un romance pasajero.


Seguir Leyendo...


Hasta hace muy poco los jóvenes protagonistas de la saga Crepúsculo eran tímidos y poco dispuestos a revelar a la prensa detalles de sus vidas privadas.

De repente, la publicación anuncia en exclusiva una entrevista con el famoso vampiro y su novia, una pareja que está provocando taquicardias entre los adolescentes de todo el planeta.

Quizá es que se acerca la fecha de estreno de 'Luna Nueva' y es parte del espectáculo, pero la revista presume de su titular que confirma lo que es ya un secreto a voces y promete contarnos cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan su "tiempo libre juntos: tocando la guitarra, escuchando a los Rolling Stones y haciendo comida casera".

Así entrecomillado para que no queden dudas de que han hablado con ellos y nos muramos de envidia.

Los jóvenes actores comparten la casa y viven "como una pareja de casados" en Vancouver, ciudad en la que ruedan "Eclipse", la tercera entrega de la saga vampírica.

..mm...PUES YO NO VOY A CREER NADA..PORQ SOLO ESPERARE A Q SALGA DE LA SEXY BOQITA DE MY ROB: "ESTOY SALIENDO CON KRISTEN"..AYY CREERE Y MI CORAZON SE ROMPERA..PERO AORA NO CREO NAAADA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......