lunes, 5 de octubre de 2009

Robert: Porque no hablo sobre Kristen




Gracias a OK_Magazine; y Robward and Krisella



Robert Pattinson recientemente a revelado por que no le gusta hablar sobre su relación con Kristen Stewart.

El Actor, quien trabaja junto a Kristen en la Saga de Twilight, dice que mantiene en secreto sus intereses en el amor, "Mantiene las cosas emocionantes".


El Dijo: "Creo que a las personas les gusta mantener secretos con sus chicas o novios. Mantiene las cosas emocionantes".


La pareja nunca a admitido que esten saliendo, a pesar de que varios amigos y compañeros han derramado el secreto.


Y a pesar de compartir la euforia con Kristen desde la primera pelicula, dice que todavía se siente incómodo con las hordas de chicas gritando que le siguen por todas partes.


dijo: "Eso es realmente extraño ... Había una escena muy extraña en la Luna Nueva, cuando estábamos filmando en esta escuela en Canadá.

"Teníamos que estar caminando por los pasillos y como sea salió una clase y todos se pusieron a aplaudir. Cada clase. Raro".
El chico de 23 años, quien interpreta al Sexy Vampiro Edward Cullen, dice que él tiene su propia experiencia dolorosa para ayudarle a interpretar a Edward.


Le dijo a la revista Empire: "Lo que pasa por la Mente de Edward [en Nueva Luna] es que es mucho más relacionable con los chicos, mientras que en Twilight era muy difícil para mí expresarlo.


"Cualquiera que haya tenido una experiencia de separación entenderá si lo he hecho bien".

AYY MI ROB...ES TAN BELLO Y DULCEE!!!POR ESO LO AMOO !!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......