jueves, 22 de octubre de 2009

Scans de Kristen Stewart de la revista Ok Magazine, Entrevista sobre Luna Nueva y más...

Gracias a Pattinsonlife les traemos los siguientes scans de Kristen Stewart en la revista Ok Mag






No podemos esperar a que salga New Moon. ¿Es mejor que Twilight?

Comprometerse con algo que significa tanto para la gente, tenemos todos la esperanza de haber hecho un buen trabajo. Creo que lo hemos hecho. Siento que es mejor. La imagen de la película es extrañamente hermosa. No que no la haya sido la última vez, es solo que esta vez es realmente increíble. Como se ven los vampiros es increíble.

¿Hay alguna diferencia entre el libro y la película?

Hay visiones (como las podemos llamar) En el libro de supone que ella solo escucha a Edward. Pero en la película ella realmente lo ve en frente de ella. Así que puedes ver más a Robert Pattinson de lo que esperabas cuando leías.

Has dicho que Luna Nueva es tu libro favorito de la saga...

Para lo es porque fue el más desafiante. No es que siempre tienen una relación fácil de llevar, siempre es complicada. Es solo el punto más bajo al que llegan en la saga y al final es el más alto. La escena en la cual se perdonan y vuelven pasa en 10 segundos, casi sin tiempo. Ni siquiera lo hablamos, es la que más me afecto.


En la vida real si tuvieras que elegir. ¿Sos una chica de Edward o de Jacob?

No puedo, no puedo. Ni siquiera me permiten contestar.

¿Antes de hacer de Bella, eras fanática de los vampiros?

No. No fue el aspecto vampiro de la historia lo que me hizo fan. Es la pelea de Edward con su lado humano y cuanto se odiaba a sí mismo y que sentía vergüenza de sí mismo.

...DIA DEMASIADO INFARTANTE..MUCHAS COSAS Q ME DEJARON EN SHOOCK..Y Q AHORA SOLO ..NO ESTOY CUARDA PARA OPINAR NADA...LO UNICO Q DIGO ES.......TE AMOO ROOB....
TE AMO EDWARD....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......