miércoles, 21 de octubre de 2009

Taylor Lautner en el backstage en los Scream Awards

Gracias a Twilighters Anonymous por la siguiente información:

Extra TV se encontró con la estrella Taylor Lautner en el backstage de los Scream Awards de Spike TV en su último fin de semana en Los Ángeles. Taylor habló sobre su cambiante personaje, los trucos y claro como tentó más con su físico y sus escenas sin playera.










E: Hay más material de pelea cuentanos sobre eso.

T: Sí, definitivamente, hay más que en Twilight esa es mi parte favorita en verdad, tuve la oportunidad hacer varios de mis trucos, fue emocionante y espero que a los hombres les guste.

E: Dinos el truco más difícil que tuviste que hacer.

T: Amm tenía mucho peso y bueno hubo un movimiento donde tenía que saltar varios objetos, fui capaz de hacerlo todo que fue muy genial para mí, tomó mucha práctica, practicar cada uno pero fue muy divertido.

E: Vimos tu asombroso cambio al ver esas foto sin playera el otro día.

T: Eso es triste,oh, esto es muy penoso.(risas)

E: ¿Y qué nos puedes contar demás?

T:Aaam no me pregunten no tengo idea. Es muy loco y ustedes lo están diciendo.

E: Ahora en este film estarás más romántico. ¿Cómo es hacer estas escenas?

T: Es genial, no(risas). New Moon habla de la amistad de Bella y Jacob y como va creciendo a algo más y luego Eclipse, que estamos filmando ahora, llegar a ser un tríangulo amoroso,los tres, el hombre lobo, el vampiro y ella.

..ME PERDONARAN..PERO A MY TAYLOR LAUTNER SIN POLERA NO ME PROVOCA NADA..NADA!!!!....EN CAMBIO MY ROB...AAAAH DIOS MIO..ME REVOLUCIONAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......