viernes, 9 de octubre de 2009

Twilight llega a Oxford

Gracias a The Examiner por el siguiente artículo:

La popular serie de libros, Twilight ahora ha llegado a los salones de Oxford. Telegraph está reportando que los estudiantes que buscan entrar a la Universidad de Oxford, les preguntaron una pregunta sobre Twilight de Stephenie Meyer durante el riguroso proceso de admisión.




Lucinda Rumsey explicó que muchos de los solicitantes que buscan entrar a Literatura inglesa se enfocarán en los libros que han leído en la escuela como preparación para su entrevista de la universidad. La universidad está interesado en lo que los estudiantes piensan sobre los libros que han leído en su tiempo libre, por diversión. Los entrevistadores para la admisión harán preguntas que invitarán a los estudiantes a pensar críticamente y analizar.

Aquí está la pregunta que fue hecha en las entrevistas a los solicitantes en Literatura inglesa.

" ¿ Por qué podría ser útil para un estudiante de inglés leer la serie de Twilight?"

¿Qué responderían ustedes a eso?

PARA MI SIMPLEMENTE TWILIGHT ES EL MEJOR LIBRO QUE E LEIDO EN TODA MI VIDA....!!!!
ES ROMANTICO..YO SOY MUY ROMANTICA..Y ME SIENTO IDENTIFICADA...TAMBIEN ESTA EL MISTERIO...PPORQ EL ECHO DE Q EN LA HISTORIA AYAN VAMPIROS ES ALGO FASCINANTE... Y LA TRAMA ES LO Q TE ENGANCHA..OVIAMENTE SI TE GUSTA EL AMOR ....MAS AUN EL MAOR IMPOSIBLE D EBELLA Y EDWARD..Y OTRO..ES EDWARD...AMO TODO DE EL !!!!AAAAAAAAAAAAH..TODO LO Q BELLA QIERE EXPRESAR LO ENTIENDO..Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON ELLA..
ODIO SER EL CENTRO DE ATENCION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......