sábado, 24 de octubre de 2009

¡Twilight y CrepConMéxico presentes en Expo TNT!

Gracias a CrepConMéxico, les damos a conocer la siguiente información sobre la participación de Twilight y de Organización CrepConMéxico en la Anual "Expo Manga Comic TNT".

"Compartiremos espacio con la tienda Twilight World quien nos ofreció cedernos "terreno" para dar la información relacionada con la función de gala de New Moon y el evento del 23 de enero. Tendremos letreros y volantes informativos para que nos identifiquen, la información la dará el propio Staff de CCM.

La EXPO MANGA COMIC TNT, en su edición número 18. se llevará a cabo el fin de semana del 30 de octubre al 2 de noviembre. Para mayores informes visiten la web de la expo http://www.expo-tnt.com/index.html

Así pues los invitamos a darse una vuelta y checar los artículos originales y fanmade que ofrecerá esta tienda y varios stands. Para los interesados en las capas stilo Volterra les informamos que la Twilighter "DiAlice" quien confecciona las mismas, estará presente en el mismo stand de Twilight World, y puedan adquirir su capa a la medida; también contaremos con volantes sobre el ¡¡¡Twilighter que confecciona los colmillos!!!

Si no puedes asistir a estos puntos de venta te comentamos que CCM contacto al distribuidor de NECA en México, quien nos comenta que los artículos estarán a la venta en una famosa tienda de renta de pelìculas y en una cadena de tiendas departamentales.

¡No se lo pueden perder!"

TWILIGHT ES LO MEJOR!!!AAAAAAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......