viernes, 16 de octubre de 2009

¿Un documental de Rob Pattinson?

Pues sí. Así como se escucha, Robert Pattinson tendrá su propio documental titulado Robsessed, el cual saldrá en DVD en Noviembre.

Aquí tenemos un pequeño pero sustancioso artículo sobre este documental por E! Online.

Robert Pattinson finalmente tiene el documental biográfico que merece.


En serio, despues de 23 años de total sensualidad (sí, estámos hasta contando sus años de niñez) era cuestión de tiempo.

La distribuidora del Reino Unido llamada Revolver, acaba de obtener los derechos para hacer Robsessed, un documental sin cortes de la sexy estrella de Crepúsculo, de acuerdo con ScreenDaily.com. La compañía está actualmente en Francia planeando el lanzamiento del DVD en USA y el R.U. el 10 de noviembre de este año. Justo 10 días antes de la llegada de Luna Nueva a los cines.

"Las adolescentes no pueden tener suficiente de Robert Pattinson, y esta emisión de calidad biográfica está garantizada a cumplir, ya sea en la televisión o como entretenimiento en casa", dijo el Jefe Ejecutivo, Justin Marciano.

¿Quién necesita calidad? ¡Sólo danos a nuestro Pattz!

¿Cómo ven chicas? ¿Les parece una excelente idea o muy exagerada?

Ustedes tienen la última palabra.
AAAAAAH..ME PARECE PERFECTOO !!!!IO SOY UNA ROBSESIVA A MIL !!!! ESTO ES PERFECTOO !!!!!!ADORO A MY SPUNK RANSOM !!!!!QIERO TODO LO Q TENGA Q VER CON EL !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......