viernes, 6 de noviembre de 2009

Anna Kendrick nos da su opinión sobre New Moon: “Las secuencias de acción se ven increíble”

Gracias a Twilight Saga Fan les traemos la siguiente noticia

Ella ha trabajado con estrellas como Robert Pattinson y George Clooney y ha actuado en la película más grande desde Harry Potter. Y ahora nos da un motivo más para tenerle celos. Anna Kendrick ya ha visto New Moon.



“Está muy buena. La gente va a estar muy contenta” Jessica le dijo a MTV News, a pesar del hecho de que su personaje, la amiga chismosa de Bella, aparece menos en esta película.”La diferencia para mí, personalmente entre Twilight y New Moon, fue, que no estuve ahí mucho para filmar New Moon como con Twilight”.

La ausencia de Anna, sin embargo, ha sido algo bueno ya que le permitió ver la película con ojos nuevos. “Fue gracioso ver muchas cosas que había olvidado que estaban en el guion. Y las secuencias de acción se ven increíbles. A la gente les va a encantar la primera, pero creo que la segunda es la mejor. Tenemos el mismo sentimiento Anna.

oOOO YA VIO NEW MOON !!!!!!!!!!..Q ENVIDIA..PERO BUENO..YA LLEGARA NUESTRO MOMENTO..PARA DISFRUTAR Y LLORAR CUANTO SE NOS DE LA GANA EN EL CINE...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......