lunes, 2 de noviembre de 2009

Cómo ver a Kristen y Taylor en México (Recordatorio)

De sonfamosos.com, les traemos una recopilación de información muy importante sobre como estar junto a las estrellas de Luna Nueva en sus visitas a México.


Sólo dos países hispanos podrán ver en persona a los integrantes de la super esperada cinta Saga Crepúsculo: Luna Nueva, durante la gira promocional de la misma. México (2 de noviembre) y España (12 de noviembre) tendrán el honor gracias al tamaño de su mercado taquillero para cine.


En México: Kristen Stewart y Taylor Lautner

A Ciudad de México como ya se ha informado antes, sólo irán Kristen Stewart y Taylor Lautner el próximo 2 de noviembre organizan un encuentro de los actores con los fanáticos mexicanos.

40 fanáticos podrán estar presentes en la actividad de entre los cuales sólo 10 de ellos podrán tener la oportunidad de hacerles una pregunta a su estrella favorita.

¿Como asistir y verlos en persona?

1. Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta (aquí) y tus datos enviando un mail a los40@televisa.com.mx. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.


2. Otra forma de verlos aunque no en persona es a través de la página de la estación www.los40.com.mx, donde se transmitirá en vivo el encuentro “video chat” con Taylor y Kristen entre las 3:30 P.M. y las 5:00 P.M. Además de que podrán enviar preguntas con la posibilidad de ser una de las seleccionadas.


AAH..ESE POSTER ESTABA EN EL CINE DEL MALL !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAH....ERMOSOO..PORQ EL DE JACOB BELLA Y EDWARD NO ME GUSTA. :(..NO ME GUSTA Q DEJEN SOLO AMI EDWARD..!!!!!......ESTE POSTER ES MUCHO MAS BELLO !!!AEAE..SE VIENE NEW MOON !!!!!!WWWWWWOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......