lunes, 23 de noviembre de 2009

El Vaticano opina sobre New Moon.

La página principal de prodigymsn publicó la siguiente noticia.


El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.

El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a “no verla.

"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.

"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.

AYYA..Q JUGOSO EL CABALLERO....YO PREFIERO CREER EN VAMPIROS Q EN SANTOS !!1...CON TODO EL RESPETO A LAS CATOLICAS..PERO ES MI OPINION..YO SOLO CREO EN DIOS...Y..NO EN LA VIRGEN MARIA Y LOS SANTITOS.....ESA ES MI OPINION..Y ANTES Q ACERLE MANDAS A LOS SANTOS...PREFIERO CREER EN VAMPIROS !!!!!!!......Q RABIA...AL OTRO DIA MI PAPA IWAL ME DIJO Q ESTO ERA SATANICO LO DE LOS VAMPIROS...OSEA..Q LES PASA !!!!!!!!!!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......