jueves, 26 de noviembre de 2009

Entrevista de EW con Anna Kendrick

Gracias a EW tenemos una nueva entrevista con Anna Kendrick.



Anna Kendrick interpreta a la amiga humana de Bella, Jessica, en la serie de Crepusculo. EW hablo con la actriz de 24 años de edad acerca de la locura de Luna Nueva comparada con Crepusculo y acerca de ser bromeada por George Clooney…mmm…¡si! ¡George Clooney!

¿Cómo se compara la experiencia de Crepusculo con la de Luna Nueva?
Se sintio un poco mas grande que la del año pasado, pero fue tan esperado como lo esperamos para Crepusculo. Pero estaba mucho menos nerviosa este año.

¿Cuál es el encuentro con un fan que mas te acordas?
Hubo una vez, una chica en Vancouver que se acercó a hablarme en una tienda y me pregunto si le podia dar algo a Taylor la proxima vez que lo viera y yo le dije que no sabia exactamente cuando lo iba a volver a ver, asi que no lo queria tomar. Porque realmente no sabia cuando iba a ser. Dijo que siempre lo tenia con ella por si se cruzaba con algun miembro del elenco de Crepusculo en la calle. Asi que yo estaba un poco nerviosa de tomarlo pero todavia me pregunto que era.

¿Qué es lo que te ha aportado este papel en tu carrera?
Obviamente esta es la cosa mas visible que he hecho, pero tanto Up in the Air (su proxima película con George Clooney y de la cual se habla de una nominacion al Oscar) y Scott Pilgrim vs. The World, ambos papeles los consegui por un papel en una pequeña película llamada Rocket Science. Ambos directores me contactaron para encontrarse conmigo debido a esa pelicla. Es extraño porque por un lado, la mayoria de las personas que se acercan y saben quien soy es por Crepusculo, pero la mayoria de los directores no.

¿Crees que Crepusculo pudo haber tenido un efecto negativo en tu carrera?
No lo creo. Se que siempre va a haber un pasado de algo que hiciste muy popular. Pero creo que en Crepusculo interprete esta chica tonta y no es que las personas siempre van a pensar en mi como una reina vampira o algo asi.

Contame de tu experiencia al trabajar con George Clooney en Up in the Air.
Fue asombroso. Este año fue emociante pero muy estresante, de la major manera possible. Trabajar con George Clooney es algo intimidante. El bromeaba conmigo acerca de Crepusculo todo el tiempo porque en ese entonces estaba filmando Luna Nueva al mismo tiempo, entonces cuando termine de filmar todas mis escenas en Luna Nueva, volvi al set de Up In the Air y él me trataba de traidora.

WOOOW..!!!SE VIENE ECLIPSEE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......