martes, 10 de noviembre de 2009

Evento Fan del 12 de Noviembre en España

De Twilightersfan LJ les traemos la siguiente noticia:


Hoy en el telediario de Antena 3 han mostrado un vídeo informando sobre el Evento Fan del próximo Jueves en España debido a la visita de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz, así que he entrado en la web a ver si había algo más de información y he encontrado tanto sobre el Evento Fan, como de la Premiere y alguna otra cosa:

El jueves 12 a las 19:00 horas y en riguroso directo, antena3.com acercará a los internautas que no puedan estar en el evento fan de "Luna Nueva" de Vistalegre todos los detalles de la gala. Además, Robert Pattinson y Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de "Luna Nueva", contestarán el día 13, a partir de las 16:00 horas, a las preguntas de los internautas en sus respectivos encuentros digitales.

antena3.com/crepusculo emitirá un seguimiento exclusivo de todo lo que suceda en la alfombra roja de la premiere de la película el 17 de noviembre para que los fans no se pierdan nada de la visita de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a Madrid.

Además, los usuarios que quieran acudir al acto sólo tienen que entrar, del 10 al 15 de noviembre, en antena3.com/crepúsculo para conseguir una de las 200 entradas que se sortean en la web para acudir en exclusiva en Madrid al preestreno de "Luna Nueva".

Además, la cadena también ha adquirido los derechos de emisión de "Luna Nueva", que emitirá en exclusiva y en abierto.

AAAH....Q SUERTE ESPAÑOLAS...DISFRUTEN MUCHO...AGANLO POR TODAS AQELLAS Q NO PODRAN IR(ME INCLUYO)......SE VIENE NEW MOON AAAAAH !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......