martes, 10 de noviembre de 2009

Entrevista de All Access con los Volturi

Gracias a Access Hollywood tenemos el video de la entrevista a los Volturi.


A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Los Volturi tienen una escena fisica muy intensa con Edward y Bella. ¿Nos pueden dar un vistazo de lo que veremos de los Volturi?

Michael Sheen: Los Volturi son un grupo poderoso de vampiros, nosotros ponemos las leyes y tienen que respetar eso.


Y son agresivos pasivos.

Michael Sheen: No, no. Son agresivos agresivos.AJAJAJ AME ESO
DE ...NO,NO,,,AGRESSIVE..AGRESSIVE..AJAJJA Q GENIAL...!!!COOL !!!!1

Cameron Bright: A ellos les gusta ser agresivos, es parte de la vibra. Tienen que ser asi, sino no serian lideres, tienen que asegurarse que las personas sigan lo que ellos dicen.

Michael Sheen: Es un grupo poderoso. Todos sabemos, del primer film, de lo que son capaces los vampiros. Y para que el resto de los vampiros le tenga miedo a este grupo en particular, deben ser muy malignos.


La manada de lobos ya me dijo que era lo mejor acerca de ser un lobo. ¿Que es lo mas poderoso acerca de ser un vampiro?

Michael Sheen: La vestimenta es mucho mas superior. Es por eso que los lobos se andan quitando la ropa todo el tiempo, porque están asqueados de su propia vestimenta.


Si, la vestimenta para los vampiros es mucho mas...

Michael Sheen: Y si, somos italianos.


Dakota, ¿para ti como fue unirte a esta saga?

Dakota Fanning: Yo estaba muy entusiasmada, mas que nada por interpretar a un personaje malo y tambien por las pequeñas cosas, como los lentes rojos y el vestuario.

Ah si, ¿pudiste ponertelos y sacartelos por ti misma?

Dakota Fanning: Ah, no, tenia a alguien que lo hiciera por mi.


¿Que pensaste cuando te viste por primera vez en el espejo, luego de estar completamente maquillada?

Dakota Fanning: De hecho, es algo dificil ver. Pero creo que es escalofriante, mismo si uno no esta haciendo nada, te transformas por completo.


Tengo una foto para mostrarte...eras...

Dakota Fanning: Como soy junior, era princesa.


¿Cuando haces estas cosas, Hollywood parece estar lejos?

Dakota Fanning:Bueno, no tan lejos, porque alli estan en el publico, tomando fotografias. Mis amigas me dijeron que habia un hombre tomando fotografias, pero bueno, ya esta. Yo trato de vivir mi vida y balancear el hacer cosas como esa y ser parte de estas cosas y hacer cosas como las que estoy haciendo ahora. Eso es parte de lo que soy y lo que tengo que hacer.

DEFINITIVAMENTE DAKOTA ES MUY MADURA.....Y CENTRADA.-..SE VE MUY BIEN Y TIENE CLARO LO Q TIENE Q ASER..ME GUSTA ESO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......