jueves, 26 de noviembre de 2009

Kristen Stewart con Ryan Seacrest en la premiere de LA

Gracias a Twi Fans tenemos el video de Kristen Stewart en el programa de radio de Ryan Seacrest en la premiere de Luna Nueva en Los Angeles.


A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Antes de subirte al auto para entrar en este mundo, ¿qué pasaba por tu mente?
Estaba tratando de pensar que no estaba tan nerviosa como pensaba que iba a estar; he estado haciendo muchas de estas cosas ultimamente, mas talk shows y estaba mucho mas asustada por eso, pero sabia que todos iban a estar aqui y que iba a ser emocionante asi que la presion que a todos nos asustaba no estaba alli, asi que fue cool.

Tantan muchachas se han apegado a este personaje, Bella. ¿Que es lo que ellas admiran de los libros y la pelicula?
Creo que ella tiene una presencia enorme que es lo que toda mujer tiene, incluso si sos medio rara. Bella tiene muchas cosas diferentes y tambien comete muchos errores, ella no se averguenza de si misma.

Tu eres tan talentosa. He visto todo lo que has hecho. Mismo tu padre trabajo para mi por un tiempo. Él me hablo de ti por un tiempo pero no sabia que ibas a terminar siendo...esta gran estrella. Ya sabemos que eso no es importante para ti...
Si, es tan raro...yo se porque ellos estan obsesionados. Vienen y me preguntan "¿que se siente ser un icono?" y yo digo "yo no soy un icono, simplemente interpreto a un personaje que es un icono". Y ella me encanta, la amo y creo que es una buena representante para estas...muchachas.

Y cuando vos pensas en todas las cosas que queres lograr como actriz, ¿cual es tu proposito en el futuro?
Afortunadamente no pienso en eso...si yo planeara toda mi carrera, me desilucionaria de mi misma. He tenido la oportunidad de hacer cosas que instantaneamente me senti atraida. Es algo indescriptible. Es como cuando lees un guion y sientes la necesidad de hacer ese papel. Literalmente uso la experiencia de vida de los personajes como si fuera mia. Asi que si puedo seguir haciendo eso, seria grandioso.

¿Que es lo que mas quieres hacer en el primer momento que tienes libre?
Soy tan aburrida. Lo primero que quiero hacer es sentarme con mi gato.

AH...AY UNA NIÑA EN CREPUSCULO MEYER LE DICE.."LA FUMA MARIHUANA"...AJAJJA ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......