lunes, 16 de noviembre de 2009

Los fans llegan a Westwood para la premier de New Moon

De LA Times les traemos el siguiente artículo:

Una línea está abarcando de Mann's Village a los cines Bruin así como los Twilighters esperan ver a Robert Pattinson.



Westwood Village ha entrado a la zona Twilight.

La premier de U.S. de New Moon, la última película realizada de la saga vampírica de Twilight, está puesta para el lunes en el cine de Mann's Village y el cine Bruin, y los fans han invadido las calles esperando a que aparezca el cast.

La primera en la fila fue Alison Genet (35) quien manejó de Gilbert, Arizona, llegando el jueves en la mañana.

"No podía llegar lo suficientemente rápido" dijo Genet, quien trabaja en el sitio www.twifans.com " Quiero estar al frente y al centro cuando el lunes llegue".

Hizo un viaje de 5 horas con su compañera de Twilight, Kim Clarkson en un Mini Cooper, lleno de mantas y cosas de Twilight. Hasta pusieron una señal indicando donde empieza la fila.

Representates de Summit Entertaiment, que está realizando la saga vampírica, tomaron una foto de la señal y lo postearon en su Twitter. No fue tanto tiempo hasta que más fans - desde muy lejos como Austrlia- llegaran a esta área.

Por la tarde del sábado, cientos de personas estaban acampando en la avenida Le Conte, el boulevard Westwood y la avenida Weyburn. Y vinieron preparados.

Había cuna con sábanas estampadas con las fotos de Robert Pattinson, que interpreta a vampiro galán de la franquicia, Edward Cullen, carteles con dedicatorias sinceras como "Chúpame la sangre, Edward" y paraguas de "Twilight" para dar sombra.

El último número de la revista Vanity Fair, con Pattinson, fue en abundancia. A las botellas de agua pocos deportivas Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Negro, fueron esparcidos.

Los aficionados estaban haciendo cualquier cosa para pasar el tiempo. Algunos tejidos de punto. Demás dormían. Muchos encorvado sobre carteles de cartón, agarrándose de los marcadores, pegamento y purpurina. "No puedo creer que la gente está aquí ya", dijo Kelly Meeker, de 22 años, estudiante de derecho en UCLA, que estaba caminando por la avenida Le Conte. "He leído los libros, es genial... Pero noacamparía en un lugar como este. Esto es una locura".

La manía de "Twilight" es probable que se intensifiquen así como las semanas transcurren.

"New Moon", la secuela de la franquicia "Twilight", basada en las novelas best seller Stephanie Meyer, llegue a los cines el viernes. Summit Entertainment es la esperanza de igualar el éxito de la primera película, que recaudó más de 383,6 millones dólares en todo el mundo. Y parece estar en vías de hacerlo. Más de una semana antes de su liberación 20 de noviembre, "Luna Nueva" ha vendido más de cuatro veces tantos boletos como "Twilight" en MovieTickets.com en el mismo punto en el ciclo de ventas, con más de 1.300 entradas agotadas actuaciones -- - de las cuales 900 representaciones de la medianoche.

"Rob es una muy buena razón para hacer casi cualquier cosa", dijo Kelly Orr, de 23 años, una psicóloga en Cal State Fullerton. "Es como" Twilight Fest ". En primer lugar el estreno, luego la proyección a medianoche. Rob No puede nunca ser demasiado".


AAAAAH Q SUERTE SERIA VER A ROB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......