jueves, 26 de noviembre de 2009

Los nuevos proyectos del cast de Luna Nueva

Gracias a Twilight Lexicon tenemos un resumen de los próximos proyectos que podremos ver en el transcurso de lo que queda de este año y del año que viene provenientes de algunos de los actores de Luna Nueva. Entre ellos se encuentran Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Anna Kendrick en "Up In the Air"

¿Qué fue lo que mas disfrutaste de tu personaje Natalie?
Me gusta el hecho de que no se arrepiente de ser ambiosiosa. Yo no soy asi, pero me gustaria serlo y lo admito tanto, en ella. Me encanta que sea independiente y fuerte. Se que al publico le encanta, luego de que ella se quiebre totalmente; y ella me gusta incluso cuando esta de un humor irritante. Hubo un deseo de parte mia de no mostrar tanto de lo que Jason queria que mostrara, y mantenerla protegida y no brindar tanto porque la queria proteger y queria que ella manteniese su dignidad. Me encanta, incluso cuando ella es una pesadilla�creo que es una obsesiva del control, y creo que yo tambien, pero reaccionamos de distinta manera cuando nos sentimos fuera de nuestro elemento. Yo me siento incomoda y tartamudeo y enseguida las cosas ya no son como lo eran. Y la rigidez de Natalie y la conciencia de si misma se incrementan excesivamente cuando ella siente que las cosas no estan en control. Ella trata aferrarse a cualquier cosa de la que puede tener el control y mantener un orden, cualquier cosa, ya sea su cabella o su computadora. Eso hace que sea una comedio muy interesante.


Jackson Rathbone en "Dread"

Jackson describe a Dread como un estudio del miedo. "Tiene los elementos basicos: ¿A que le tienes miedo? ¿Por qué las leyendas urbanas son leyendas urabans? ¿Por qué se las cuenta una y otra vez? Porque esas son ideas atemorizantes. Ha habido muchos casos documentados de un completo extraño asesinando a miles de personas y escapando y nadie sabe el porque. Es muy raro encontrar una película o un texto literario que indague dentro de la mente de alguien que ha sido afectado por eso y lo que hace para superarlo. Todos tenemos en nuestras vidas algo que nos cause ese terror, ese algo que nos inspira ese pavor y esos es lo que estamos tratando de obtener con este film. La historia de Barker lo logró con tanta prosa lirica. Es simplemente hermoso y las imágenes son cautivadoras. Hicimos escenas en las que las personas se enfermaban. No porque sean truculentas, sino por la idea de esas situaciones en las que decis �Si estuviera en esta situación, ¿Qué haria?�. Y tu sabes que muchas veecs ni siquiera quieres pensarlo."


Robert Pattinson en "Remember Me"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..ROOB..TE AMOO !!!!!!!!!!AAAAAAAAH...


Kristen Stewart en "The Yellow Handkerchief"



WOW..NO LO HABIA VISTO.....PERO NO ME GUSTO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......