sábado, 28 de noviembre de 2009

Melissa Rosenberg explica la muerte de Harry Clearwater

Gracias a MTV y Youtube/FePattz2 tenemos el video en el que Melissa Rosenberg explica porque decidió introducir a Victoria como la causante de la muerte de Harry Clearwater en la película de Luna Nueva.


A continuacion, la traducción de la entrevista:

"En el libro, la muerte de Harry Clearwater, un ataque al corazon, es mencionado como algo fuera de escena, aunque el interpreta un papel crucial en los libros, porque él es el que hace que Edward vaya con los Volturi porque Edward llama a Charlie y Jacob atiene y dice que está en un funeral. Asi que leyendo que Harry tuvo un ataque cardíaco, me dio la idea del porque no lo vemos. Stephenie no especifica que causó el ataque, asi que decidi que bueno...podia ser algo que lo asustara.

Fue una forma de mantener viva a Victoria, de mantener la caza de Charlie tambien viva, de mantener vivo el peligro para Charlie. Y a partir de eso tenemos una gran secuencia de accion con Victoria en la que se unen todos puntos importantes de la pelicula".

AMO ESA PARTE CUANDO PONEN LA CANION HEARING DAMAGE DE THOM YORKE Y EMPIEZAN CON LA PERSECUCION A VICTORIA ...FUE GENIAL ESA PARTE..VICTORIA SE VEIA GENIAL !!!!!....BUENO PERO LO IMPORTANTE ESQ LA MUERTE DE HARRY AYUDA A Q EDWARD VUELVA..AJAJAJAJ..Q SADICA ME PUSE...MUJAJAJJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......