martes, 24 de noviembre de 2009

Michael Welch se impresiona de los números de New Moon

De MTV News les traemos el siguiente video de Michael Welch contando su reacción al saber del éxito de la película.


"Me estoy sintiendo genial. Me siento bien. La noche de la apertura de la película, viernes en la noche, Melissa Rosenberg, la guionista, hizo una gran fiesta de Twilight en un lugar elegante de Hollywood."

Tan pronto como llegué, estaba hablando con uno de mis compañeros de Summit, y él estaba de, " Adivina lo que hicimos de la proyección de medianoche y el primer día", yo contesté, $35 millones, siendo generoso. Mi novia que estaba conmigo dijo, $50 millones, y la ví como si estuviera loca. Él dijo "¡70 millones! y empezé a reírme sin poder controlarme. Para conseguir esa clase de números, quiere decir que muchas personas han visto el film al menos 3 veces al final del primer día. Eso es insano. Y lo amo. Quiero decir y es increíble, es la más grande cantidad de un día y el tercer lugar de cantidad en el fin de semana así que es increíble. "

AAH...YA ..!!!!!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......