miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nikki Reed y Kellan Lutz responden preguntas de los fans

A través de MTV, Nikki Reed y Kellan Lutz responden las jugosas preguntas de los fans.



Cada semana, ellos responden miles de preguntas de los reporteros. Pero cuando es el turno de los fans, las estrellas de Crepusculo lo toman mucho mas en serio y responden con un poco mas de honestidad, con mas franqueza y nos dan un vistazo detrás de los pensamientos mas escondidos.

Kella Lutz

¿Compraste algo excitante con tus ganancias de Crepusculo?
¡Si! Me compre un Scooter (motocicleta). Fue asombroso. No tenia idea, pero hay imágenes mias; alguien las sacó. Lo estaba comprando en el centro pero no vi al paparazzi, asi que hay fotos mias comprando un Scooter. Pero lo amo. Cuesta nada mas cinco dolares llenarle el tanque y puedes ir a 150 km por hora. Yo vivo en el Valley y con él puedo ir a todas partes y es divertido ir esquivando a los autos.

Nikki Reed:

¿Alguna vez le hechas un vistazo a los sitios web de los fans que hay en Internet?
Bueno, estoy algo obsesionada con TwiMoms. Definitivamente ellas han sido las personas mas amabables, asi que gracias TwiMombs. Ellas hicieron que yo amara los libros. Pero en si, son peligrosos los sitios web, porque es muy difícil para mi no ser honesta. Es muy difícil mirar lo que yo digo. Porque honestamente creo que todos tienen buenas intenciones y me meto en problemas.

¿Cómo cuales?
En una entrevista, alguien me pregunto como me estaba sintiendo en ese momento con todo lo que pasaba con Crepusculo y yo dije “¿Sabes? Estoy realmente devastada, porque nunca en mi vida he escuchado tantas criticas y he sufrido tanto dolor por algo que lei en Internet, como por ejemplo “ella es gorda” o “ella es fea” o “ella no es rubia” o “ella se supone que tiene que ser la muchacha mas linda del mundo” o “¿no podrian haber elegido a alguien que sea al menos un poco linda?”. Y eso realmente me hirió mis sentimientos. Y las TwiMoms me hicieron un libro con todas cartas de personas de alrededor del mundo que decian las cosas mas lindas de mi. Fue lo mejor para mi ego.

Pero seguramente todavia hay sitios que te vuelven loca.
Bueno, si, hay otros sitios, pero hay tanta locura…¡Hasta hay una foto mia saliendo de Whole Foods!

Si, he visto esas fotos. Con Kristen.
Si, eramos nosotras. Siempre vamos a Whole Foods. Pero cualquier actor que te diga que no visita la pagina IMDb está mintiendo. Todos sabemos que es lo que pasa ahí. Menos mal que hiciste esa pregunta (no es que voy a tomar todas las oportunidades que tenga para hacer una declaracion profunda o algo asi) pero ¿desde cuando la pagina IMDb se ha convertido en el punto de discusión para las personas que quieren decir cosas negativas? ¿No se supone que el Internet Movie Database tiene que estar lleno de cumplidos acerca del trabajo de un actor? ¿Desde cuando se convirtió en esta batalla?

¿Estas tentada de ir a una sitio web y decirles toda la verdad?
Bueno, siempre bromeamos con Kristen de que nos gustaria ir a defendernos. Pero no tiene sentido. Porque por cada persona que es mala, hay un millon que realmente son agradables pero que no necesariamente van a estar enfrente de una computadora diciendo cosas agradables acerca de uno. Asi que no llegas a leer esas cosas, pero definitivamente estan ahí afuera.

Q MAL NIKKI...:(...PERO DETRAS DE CADA UNA MALA CRITICA AY MILLONES DE COSAS ERMOSAS Q TODAS PENSAMOS DE TY ..YO TE QIEROOO..:)Y AYY YO QIERO UNA TWIMOM´S JIIJI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......