lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevas noticias sobre "Amanecer"

Gracias a KStew Fans tenemos la siguiente actualizacion sobre "Amanecer".


K-11, el drama que va a ser dirigido por la madre de Kristen Stewart, empieza a filmarse en enero, mientras que The Yellow Handkerchief se estremará de forma limitada el 12 de febrero del 2010.
Ahora...con respecto a Amanecer...

Todos quieren saber si la pelicula tiene la luz verde de parte de los productores o no...pero mientras tanto, tenemos algunos rumores:

Uno es que Summit quiere darle algo mas de informacion a los fans, algo como "Si, la vamos a hacer"...asi que están viendo eso.

Otro rumor es acerca de la agenda de filmacion de Rob y Kristen. Todavia no se sabe cuando Unbound Captives se filmará y como Summit lo acomodará, quieren saber cuando Rob va a estar disponible para hacer Amanecer.
Esa puede ser una diferencia entre que empiecen a filmarla en mayo o septiembre.

Pero el gran misterio es Kristen. Hay un proyecto muy en la nebuloza para ella, que puede ser que lo haga o no. No tendria que ser un problema para ella porque puede tranquilamente trabajar en ambos, si es que lo consigue, pero Summit está tratando de obtener algo mas claro acerca de la disponibilidad de la actriz principal antes de tener hacer una agenda para Amanecer. Tienen que hacer un monton de acomodaciones, pero Summit está tratando de acomodar a sus principales antes de confirmar algo especifico.

WOOOOOW!!!!!!!!!ESPERO Q SE DECIDAN PRONTOO !!!!!!!......PLIIZ !!!..AHA..TE AMO ROB..MUERO POR VERTE EN ISLA ESME..AJAJJAJAJAJJ AAAAAAAAAH!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......