jueves, 19 de noviembre de 2009

Premier de New Moon rompe récord

De The Examiner les traemos la siguiente noticia:


La premier de la Saga de Twilight: New Moon ya pasó, como todos saben, transmitida en internet por MySpace el lunes en la noche, y , de acuerdo a algunas estadísticas recientes, fue un evento que rompió récord.

Ha sido reportado que alrededor de 3 millones de observadores(2 millones de usuarios únicamente) y esto figura una marca de el mayor número de observadores en cualquier evento de alfombra roja de Ustream. También, es reportado que la premier de MySpace fue el evento de más largo alcance que Ustream ha tenido.

Ahora, como un aparte, ha sido reportado que muchos lectores no estuvieron satisfechos con el evento- en particular algunos de sus anfitriones o sus payasadas. Aparte de eso, es siempre genial estar escuchando al elenco.

AAH...YA QIERO VERLA..JURO Q ENVIDIO A TODAS LAS Q ESTAN VIENDOLA EN ESTOS MOMENTOS..Y EN ECLIPSE DEBEMOS ACER ALGO PARA Q SEA UN ESTRENO MUNDIAL !!!!!!!!!SEE..SOMOS TWILIGHTERS Y PODEMOS LOGRARLO...MIREN..YO POR EJEMPLO YA TENGO MI ENTRADA..PERO ...ES EL MIERCOLES EL ESTRENO Y SI YA LA FILTRARON ..COMO QIEREN O PRETENDEN Q ME ESPERE ??..SI YA ESTA EN INTERNET !!!!!!..AAAAAH ??!!!!!!!!!...O QIERN Q ME CORTE MIS MANOS ??!!AHH ??!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......