lunes, 2 de noviembre de 2009

Rob y Kristen se extrañan el uno al otro...!!



Gracias a robward and Krisella
Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados por unos pocos días- pero ellos están prendidos el uno con el otro!!
La pareja recientemente termino de grabar la tercera película Eclipse en Vancouver Canada
El duo ahora esta viajando por el Globo para promover la Secuela de Twilight Luna Nueva- Rob esta actualmente en Japon y Kristen esta en su camino en Brasil
“ Rob y Kristen están realmente extrañándose “ dice una fuente “ ellos no pueden esperar hasta que terminen sus promociones por New Moon para que puedan estar un tiempo juntos”

Pero la pareja aun esta en contacto- Ellos hablan todo los días, Dice la Fuente
Ellos están en el Teléfono –Mandando mensajes de Texto o hablando- cada 5 minutos “ la fuente revela”

Pattinson de 23 recientemente revelo que el con frecuencia es un desastre en sus relaciones

Con New Moon Me sentí realmente relajado y encontré fácil regresar “ El dice Creo que por que siempre me conecte mas con el segundo libro que con el primero” Solo entendí la historia y sus motivaciones muchísimo mas , por que todas esas emociones que yo pude relatar de mi propia vida, como cuando el siente que esta haciendo una mala decisiona hacerca de dejar a Bella atrás, pero el lo hace de todas maneras.

Creo que uno lo haces muchísimo, como un chico en una relación es como tu eres un desastre en un relación

Puedo entender que el haga eso porque Por que siempre desordeno en la vida Real – eso siempre pasa!!

QUE PERSONA CUERDA Y CON SUS CINCO SENTIDOS BUENOS NO EXTRAÑARIA A ROB ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......