viernes, 20 de noviembre de 2009

Robert Pattinson: Sólo dije sácate la ropa



La idea de que Robert Pattinson pida personalmente a las fanáticas que se desnuden, probablemente ha cruzado pocas mentes de las seguidoras de 'Crepúsculo'. Y mientras que el actor parece muy tímido para ese tipo de cosas, una vez decidió hacer el 'intento' - como broma, por supuesto.

'Fue después de firmar 500 autógrafos, y una de las chicas se me acercó. Se tiene aproximadamente 10 segundos con cada persona y por lo general nunca dices nada, y ya me aburrí de decir, 'Hey, ¿Cómo estás?, Ella en su 10 segundos, dijo, '¿Qué puedo hacer para conseguir su atención?' solo dije 'Um sácate la ropa.' contó en el programa de televisión 'Ellen' que saldrá al aire el viernes.

Pattinson que lo había dicho en broma no esperaba que la fanática cumpliera y se horrorizó al ver el 'espectáculo' que había armado. 'Y se quedó allí y frenéticamente comenzó a sacarse la ropa, fui sacado de la sala por los agentes de seguridad', dijo. 'Nunca me sentí más terrible'.

Pattinson puede haber sido bromeando cuando le pidió que a una seguidora a desnudarse, pero está aún en en la valla sobre ir al 'natural' para una película de sí mismo. 'Ah ... tal vez, no lo sé. Tal vez", dijo. 'Definitivamente es un riesgo.'

FUENTE
MTV
VIA netjoven

JAJAJA AYYAYAYA...ESA ES UNA VERDADERA FANATIKA DE ROB !!!AJAJJAJA...ENTODO CASO IO AGO LO Q EL ME PIDA..SI ME PIEDE Q ME PARE D ECABEZA IO LO AGO POR EL..AJAJJAJA.....ENSERIOO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......