sábado, 7 de noviembre de 2009

Stephenie aparecerá en show de Oprah

Stephenie Meyer actualizó su página el día de hoy con lo siguiente:


Hola a todos.

Quiero informarlos de todas las cosas que vienen.

Saben que he estado haciendo la locura este año, dentro de lo más lejos así como los medios de comunicación están concentrados, y no voy a cambiar eso ahora, pero estoy haciendo una excepción. Estoy haciendo esto por una buena razón: estoy muy complacida e impresionada y emocionada con lo que Chris Weitz ha hecho con New Moon y quiero hablar de ello, y para mostrar mi apoyo a él. Y desde que sólo estoy dando una entrevista, mejor hacerlo en grande. Muy grande. Así que ... estaré en The Oprah Winfrey Show el viernes, 13 de noviembre. Checa las listas de programación local en el sitio de Oprah para encontrar a que hora será en donde tu vives.
SITIO OPRAH:
http://www.oprah.com/locallistings

Claro, muchas de las preguntas para Oprah serán diseñadas por una audiencia que sólo fans de Twilight, y me imagino que las personas que lean este sitio y otros sitios fans sabrán la mayoría de las respuestas. Para rectificar esto, voy a contestar sus preguntas más específicas en línea. El oficial sito de Twilight Saga (www.TheTwilightSaga.com) estará tomando cualquier pregunta relacionada con la pregunta de New Moon que tengan para mí, y luego contestaré esas preguntas más frecuentes. Postearé las respuestas en el sitio de Twilight Saga y también aquí en mi página. Las preguntas pueden ser mandadas a TheTwilightSaga.com del mediodía (tiempo del este) el lunes, 9 de noviembre hasta el mediodía del martes, 10 de noviembre. Las respuestas serán posteadas el lunes, 16 de noviembre- o el día de la Premier de New Moon, así como es conocida alrededor de mi casa. (Detalles sobre poner las respuestas serán posteados primero el lunes en la mañana en TheTwilightSaga.com, también puedes obtener más información abajo).

¡Estoy muy emocionada que podrán ver New Moon en sólo dos semanas! Luego verán en lo que estoy. Hasta entonces, piensen algunas buenas preguntas para mí.

Con amor,

Steph.

De TheTwilightSaga.com:

Los miembros de TheTwilightSaga.com serán capaces de subir sus preguntas empezando en la mediodía del lunes, 9 de noviembre hasta la mediodía del martes, 10 de noviembre.

*Necesitarás ser un miembro de TheTwilightSaga.com para subir una pregunta. ¿No eres un miembro de TheTwilightSaga.com? Unirse es fácil, gratis, y te volverás parte de la comunidad oficial de las novelas The Twilight Saga online donde puedes:

Crear tu propia página de Twilight.
Conocer a los fans de Twilight con interéses similares, y unirte a los equipos oficiales de Twilight y grupos fans inspirados.
Ser el primero en recibir temprano, exclusivo contenido y noticias de los publicadores de The Twilight Saga.
(Porfavor nota que debes tener 13 años o más para unirte a TheTwilightSaga.com)

AYY TE ADORO STEPHENIE....ERES UNA MOR Y LA MADRE DE ESTA LOKURA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......