miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vi nEW MoOn !!!

QUIERO CONTARLES LO Q SENTI Y LO GENIAL QUE FUE...QIERO CONTARSELOS PORQ SABEN LO TANTO Q ESPERE ESTO..Y ...WOW...LA VII !!!!!!!!!.....



ANTES DE IR AL CINE..EMPECE A IPERVENTILAR MAL....COMO NUNCA !!!!...DESPUES ME DIO EL ATAQ DE NERVIOS Y EMPECE A TIRITAR...SE ME CAIA TODO DE LAS MANOS !!!!!!....LUEGO CAMINO AL CINE.....SENTIA LA ADRENALINA CORRER POR MI VENAS..!!!NO SABIA LO Q ERA ADRENALINA ASTA HOY !!!!!!........LUEGO LLEGE Y TODO EMPEZO A PONERME ISTERIKA!!NO HABIAN ASIENTOS PARA Q YO ME SENTARA EN LA SALA....PERO LO BUENO FUE Q ME SENTE EN UN LUGAR EN DONDE VEIA TOOODO !!!........CUANDO EMPEZO Y APAGARON LAS LUCES MI CORAZON EMPEZO A LATIR COMO LOKO !!!...PENSE Q SE ME SALDRIA POR LA BOCA ..Y NO EXAGEROO !!!!!!...LUEGO ME ENTRO LA ANSIEDAD...DIERON COMO 10 VIDEOS ANTES DE EMPEZARR!!!JURO Q CASI EMPIEZO A COMERME LAS UÑAS !!!..BUENO PERO CUANDO EMPEZO .....WOW....NO SE ..ME QEDE ...EN SHOOCK !!!!......ESTABA EN UNA ESPECIE DE TRANSE..........y cuando salio EDWARD...WOW...TODAS GRITAMOOS !!!!!!AJAJ FUE TAN GENIAL...!!!!.....NISIQIERA ME ABURRI CON LOS LOBOS...TODO FUE EXPECTACULAR !!!!!!!!PERFECTO......NO SE COMO DESCRIBIRLO..PERO LLORE...GRITE Y REI..!!!!!!!SENTI MILES DE COSAS A LA VEZ!!!!!....NUNCA ABIA TENIDO MEZCLAS DE EMOCIONES..PERO ESTA VEZ LO EXPERIMENTE..!!!!!!!!,...NUNCA HIPERVENTILE TANTO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!..........GRACIAS CHRIS WEITZ..POOR ACER LA MEJOR PELICULA...LA ESSPERA VALIO LA PENA TOTALMENTE...LO UNICO MALO ESQ TODO SE TE ACE MUY RAPIDO..COMO Q QISIERA Q TODO PASARA MAS LENTO..PERO FUE LO MEJOOR !!!!!!!!ESTOY TAN FELIZ Q NO ME CABE EN EL CUEPO LA FELICIDAD...Y ESO Q FUI SOLITA..!!...AORA TENDRIA Q ESTAR ESTUDIANDO-...PERO NO PUEDO..AL DIABLO CON EL ESTUDIO..AJAJAJ...ESTOY FELIIZ !!!!!!!!!!!!!!........LA IRE A VER OTRA VEZ..LO PROMETOO !!!!!!!!!..PALABRA DE BOY SCOUT !AJAJAJAJA.......MAÑANA LA VERE ONLINE....IJIJI........ERALD..NECESITO ABLARTE..PLIIZ...ESQ NO TENGO A NADIE A QIEN CONTARLE MI LOKURAA !!!!!!!..PLIZ CONECTATE..ABIAN ARTOS OMBRES EN TOO CASO..AJJA ME ACORDE DE TY,,,JIJIJI....ESQ ME DIO MUCHA RISA PORQ ANDABAN CON LAS POLOLAS DE SEGURO ULTRA LATIAOS..JAJAJAJ...AH ME VOI ..A DORMIR...NO ME PUEDO SACARA EDWARD DE LA CABEZA..AJAJAJ CREO Q MI LOKURA SE AUMENTO AL DOBLEE !!!!!!!..Y ESO ERA IMPOSIBLEEEE....
AJAJA..LOS QUIERO TWILIGHTERS......ESTOY ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE ESTOO !!!!!!!!!!......SOY ULTRA FELIIIZ !!!!!!!!!!!AAAAHHH.....MAÑANA PROBABLEMENTE ESTARE AFONICA.JAJAJA..PERO NO ME INTERESAAAA.....AIOOZ..BYE...LOS ADORO...AAAAAAAH TE AMOO ROB...TE VES EXTREMADAMENTE ERMOSOOOO.!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.....RIIKOO !!!!!!CADA VEZ Q SALIAS YO IPERVENTILABA Y GRITABA !!!!!!!!!!!!!!!!!...ADIOS.......LOS QIEROO..
BRAVO CHRIS WEITZ...IDOLOO !!!!!!!!
GRACIAS A:
CHRIS WEITZ...
ROBERT PATTINSON....
KRISTEN STEWART...
ASHLEY GRENNE...
JACKSON RATHBONE...
KELLAN LUTZ...
TAYLOR LAUTNER...
ALEX MERAZ...
DAKOTA FANNING
MICHAEL SHEEN
JAMIE CAMPBELL BOWER
PETER FACINELLI
ELIZABETH RAZER....
AAAH A TODOS..NO ME ACUERDO..PERO GRACIAS AL CAST ENTEROOO POR EL GRAN Y GENIAL TRABAJOOO Q ISIERON !!!!!!!!!!.....LOS AMODORO A TODOS..Y AAH SE VIENE ECLIPSE..AJAJJAJA AYAYA..NO NOS CANSAMOS NUNCA TWILIGHTERS !!!!NUNCA...


TEAM EDWARD FOREVER !!!!!!
TEAM CULLEN !!!!
TEAM JAMIE..AJAJAJA

1 comentario:

  1. VANIAH!!!!!!!
    >.>......
    Te prometo que estuviste todo el tiempo en mi mente mientras veia la pelicula y a un mas cuando gritaban!!!!
    Me hubiese encantado que hubiesemos ido juntos fui con una amiga, pero no me desfeque de la risa...Te voy acontar mi experiencia juasjuasjuas...(risa rancia xD)...bueno al principio llegamos super temprano aun asi estabamos al final de la fila hacia mas calor y ya me estaba molestando el sol y no porque hiba a brillar xD si no porque un bombon como yo se derrite jajaja broma, de a poco fueron llegando mas breas y gente con capuchas incluso una de las chicas en capuchas me cerro un ojo...WTFaca, todos empezamos a decir dejenos entrar...dejenos entrar...ya que estabamos afuera del cine en eso abren un poco el ventanal del cine y todas entran como desenfrenadas es mas una me mordio y me dijo maldito dejame entrar, y rompieron el ventanal xD vino un viejo parecido al de Up y dijo que mierda paso aqui!!! obviamnte nadie dijo nada, el 98% tenia sed de pelicula...O.O...Yo ya hiba a empezar a orar a mi diosa lefevre..cuando todos pasamos y al hacer dos filas para poder entrar quede casi de los primeros jojojo mi amiga me dijo tomame del brazo...>.> yo la mire y dije esta bien pero no te pases rollos...luego entramos mi fila avanzo primero...en eso al salir todas ya que el 90% eran mujeres salieron como si les costara la vida a buscar asientos, era una cazeria estilo cullen, pero los asientos eran las presas, en eso habian justo asientos disponibles en el centro de el cine en eso le dije a mi amiga corre!!!! al ver una chica esos asietos tambien corre >.>, yo le tiro mis cosas y los deja a un lado y alcanzamos a obtener los puestos, la chica se fue a buscar otros asientos mientras nos miraba con un grrr...me las pagaran...mierda la pelicula se demoro un moton en empezar y ademas el de las luces las apagaba y prendia para que puro todos gritaran con AAAH!!! va a empezar!!! pues no es broma es el puto viejujo que webea por siempre...en eso me da hambre..y saco MyM de la bolsita magica de colasion que dejo mi mama en mi bolso xD mi amiga me miro y me dijo grrr como comes tanto y no engordas, estas igual que edward ese flacucho sin gracia, mas de una fan le alego jajaja en eso me dice tengo hambre, ve a comprar cabritas, ...>.> pero si empieza come de mi bolsita xD ...- Nop ve a comprar porfis como buen amigo que eres...ok, la chica que atendia se demoro un moton en buscar mis pedido a tal grado que pense que me perderia gran parte de la pelicula...la joven me entrego mi vuelto y me hize amigo de una chica que tambien estaba deseperada con la joven rancia demorona, me pidio mi correo y mi numero de celu jojojo...cundo llegue y me sente mi amiga tomo el barril de New moon y lo beso por siempre...en eso se apagan las luces y todas las chicas gritan!!!! AAAHHH!!!! al igual que cuando sale Edward...( la primera vez cuando sale con la anciana me acorde de ti) xD en si estuvo re buena la pelicula...sobre todo cuando mi rachelle pelea con los perros y cuando casi atrapa a Bella fue como wow...la pelicula pasa volando, se hace hasta corto el tiempo...al final en los creditos todas gritaron por su actor favorito osea robert y Taylor...pero nadie grito por Rachelle fui el unico Vampi-Rika!!!!! fue muy genial cada escena y todo...tenemos mucho de que hablar vaniah espero estes super...nos vemos
    chau esquizoide.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......