viernes, 13 de noviembre de 2009

Xavir Samuel visita Teen Vogue en NY

De Twilight Fan Saga LJ les traemos el siguiente video:

Xavier viendo la portada de Teen Vogue que contiene a la co-estrella Dakota Fanning durante su visita a las oficinas de Nueva York esta semana.



El actor de 26 años de Eclipse se detuvo para platicar sobre música, cine y televisión.

Una de sus bandas favoritas del momento: " Estoy muy metido con esta nueva banda africana llamada The Very Best. Hay una canción asombrosa en su album, The Warm Heart of Africa, llamada "Chikondi". Tiene ese tipo de sensación magnética."

En camino a obsesionarse con Lost: "Bryce [Dallas Howard] en realidad me consiguió un DVD de Lost que realmente me llamó la atención. Realmente no veo mucho estos días, pero voy a admitir que acostumbraba a ver Dawson's Creek y The OC mientras crecía en Australia. "

El rodaje de Eclipse en Vancouver: "Intrepretar a Riley fue genial, mandé a un grupo de neófitos. Me lo pasé muy bien saliendo con todo el mundo en Vancouver. Toco la guitarra, por lo que Jackson [Rathbone] y yo tocamos juntos,Rob [Pattinson] también tocó, es realmente bueno. Es algo impresionante cuando vas al otro lado del mundo y encuentras un montón de gente que está metida en la música e igual les gustan las bandas mismas bandas que a ti. "
SI SABEMOS Q ROB ES BUENO..AJAJAJAJAJ Y MUYYY BUENOO....EN ARTOS SENTIDOS..AJAJJA

A MI ME GUSTA XAVIER..LO ENCUENTRO MUY GUAPO...OVIO..SI ES UN VAMPIROOO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......