jueves, 19 de noviembre de 2009

Y a ti ¿Cómo te ha cambiado la saga Twilight la vida?

Estamos a escasas horas de que en varios países se estrene la segunda película de la saga Twilight, la espera después de ver la primera entrega ha terminado, y ahora empezara una nueva cuenta regresiva para poder ir a los cines nuevamente en agosto del 2010.

En los últimos días hemos visto de todo, los fans han demostrado de un millón de formas su amor por esta saga y de repente vez cosas muy locas.

Aunque para algunos será solo una simple historia de amor, para los millones de fans que vivimos enamorados el mundo que Stephanie Meyer creo para nosotros es algo mas, esta historia ha representado un cambio radical en nuestras vidas, desde la forma en que vez a los hombres después de ver al guapísimo Robert Pattinson en su personaje de Edward (de verdad suele suceder), quizá a partir de leer sobre Jacob Black empezaste a ver a tu mejor amigo de otra forma, hasta el hecho de que a partir de ver la película te hiciste fan de Paramore. Para algunos habrá sido su iniciación en la lectura. Y esto cambia tu forma de ver el amor y hasta la vida.



Esta saga ha cambiado el mundo de una u otra forma, he leído un sin fin de historias de cómo Twilight ha influido en la vida de las personas y no solo de personas, por ejemplo Cumbres Borrascosas se posiciono en un punto de ventas en el que nunca había estado gracias a la importancia que este libro tiene en el curso de la historia, incluso se menciona que Alfaguara esta a flote en medio de esta crisis gracias la venta de los libros de la saga.

En lo personal Twilight ha cambiado radicalmente mi vida, he conocido personas maravillosas gracias a este gran fenómeno (creanme que CM es una súper familia), disfruto enormemente de formar parte de el equipo de CM, es algo muy gratificante el hecho de ayudar todos los días a que te enteres de todo sobre tu saga favorita, pero sobre todo me ha salvado de mi misma, he recuperado la confianza en mi.
Así que mi pregunta para ustedes es:


¿Cómo ha cambiado la saga Twilight tu mundo y como crees que ha cambiado al mundo?

IO CREO Q LA SAGA A CAMBIADO LA VIDA COTIDIANA DE MUUCHOS ADOLESCENTES..PORQ ANTES LO ADOLESCENTES ESTABAN PREOCUPADOS DE IR A FISTAS Y CARRETEAR ..Y BLA..BLA..BLA...METALE PONCEO..AJAJJA..Y AHORA AY MUCHOS COMO YO..Q SE LO PASAN LEYENDO Y ESTAN MAS SANOS..OSEA TWILIGHT ME ADENTRO AL MUNDO D ELA LECTURA...PORQ AMI ME CARGABA LEER .OSEA...NO LEIA NI UN CUENTO DE WAWA..PERO AORA AMO LEER !!!!!!!!!!..ES MI PASION !!!!!!!!PASIONAL !!!!!!!..AJAJJA....TWILIGHT ME ISO SER MAS LOKA..TAMBIEN..AJAJA....PERO LO AMS IMPORTANTE ES Q IO ESTBA PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y MI PRIMA ME LO RECOMENDO Y NO DUDE EN LEERLO..Y ASI EMPECE A METERME EN LA ISTORIA Y ME OLVIDE DE Q EXISTIA EL MUNDOO 1!SOLO ERA YO Y EL LIBRO..Y ESO ME IZO RELAJARME Y OLVIDARME DE Q TENIA PROBLEMAS Y ESO ME PASA SIEMPRE..OSEA..SE Q ME SIENTO TRSITE Y ME REFUGIO EN TWILIGHT.Y SOY FELIZ !!!!AJJAJA..ESA ES MI ISTORIA...JAAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......