miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿El tráiler de Eclipse para los Oscars 2010?

Gracias a Twifans tenemos la siguiente nota:

The Hollywood Reporter tiene un nuevo artículo sugiriendo que los productores de los Premios de la Academia podrían considerar obtener el tráiler de la Saga Twilight: Eclipse para los Oscars 2010 con el fin de aumentar rating.



¿Puedes imaginar el tipo de interés que habría si Summit revelara el primer vistazo a la Saga Twilight de junio “Eclipse” durante la transmisión? En realidad no tenemos que especular. El corto exclusivo de “New Moon” -incluyendo las primeras tomas de la película de los hombres lobo sin playera- se emitió durante los MTV Movie Awards en junio y el rating del show se disparo 92% cuando este se mostro, esta es la mejor marca en 5 años.

POR FAVOOOOORRRRRRRR...TIENEN Q ACERLOOO !!!!!!..AAAAAAH..YA NOSE SI PODRE SOBREVIVIR A LA ESPERA..NECESITO..VER A..MI ED....NECESITO VER EL TRAILER !!!!..ESE SERIA EL MEJOR REGALO Q ME PODRIAN ACER!!!....WOW Y ACABO DE VER NEW MON POR.....7 VEZ !!!!!!..WOW...Y ..AAH SIEMPRE TENGO LAS MISMAS REACCIONES DE SIEMPRE..COMO UNA LOKA..JIJIJ..Y LA VI CON MI ERMANA Y AL PARECER NO LE GUSTO..PERO BUENO..ELLA NO ES FANATICA COMO YO..NO SABE LO Q ESA PELICULA SUGNIFICA PARA MII !!..AAAH..ROB CADA VEZ TE AMO MAS !!!!!!!!..TE AMOO !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......