jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad !!!



Pues bien,,,quedan unas horas para la noche buena..y aprovecho ahora para poder desearles una FELIZ NAVIDAD !! y que la pasen en familia ...es un dia especial y quiero tambien aprovechar para agradecerle el apoyo que me han dado con respecto al blog :)..muuchas gracias !!!



Espero que sea un dia especial para todos y todas y que se cumplan toodos sus deseos....las quiero muucho chicas...me han apoyado mucho y tambien me han aceptado :)



Esta es mi primera navidad que paso como twilighter..y es ..wow...raro...el año pasado yo no conocia aun la lokura que la saga twilight causaba..pero bueno...aora ya me volvi loka y este año...esta navidad se que sera muy distinta a las otras...es muy especial para mi....jaja....



Gracias de nuevo a todos y todas por el apoyo y la aceptacion que tuvieron por mis lokos comentarios y opiniones retorcidas.....



Woow...y es primer año que espero como loka una pelicula...nunca habia pasado por esto..y es frustrante !!!..jeje..pero de verdad vale la pena.......espero que lo pasen genial y que todo lo que esperan les resulte..bueno yo dire..que no se me cumplira el deseo que tengo pero..bueno...jeje...ustedes ya saben...rob !!!!!..el es lo que qiero como regalo..jajajjaja..pero me temo que eso es imposible..asi que solo dejare que esta noche mi retorcida mente viaje hasta donde esta el y sueñe con una linda y feliz navidad con mi lindo y ermoso y sencillo rob.....y ay ..le dare mi beso bajo el muerdago..ajjajaja...iaaa....(solo estoy soñando)


Y Papyto rob...Les desea ..UNa MUUUy Feliz NaVIDAD..jojojojo..mujajajaja..joojojo..muajajaj !!!..y Esta noche llegara a sus casas con su trineo tirado por sus lindos perritos....sam..jacob...jared...paul...embry...quil.......y les cumplira tooodos sus deseos..por muy retorcidos que sean....jojojojo..

Feliz navidad y ...BUENO..SOÑAR NO CUESTA NADA..JEJEJJJE.....




vAniiah ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......