jueves, 10 de diciembre de 2009

Kellan habla de Breaking Dawn y Robsten

Gracias a Twilighters Anonimous;
via: Robward and Krisella



Kellan estaba en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en el Nobu y se detuvo a conversar un poco con The Dish Rag. En la nueva entrevista exclusiva, Kellan discute Amanecer y si espera o no que el libro se convierta en dos películas, Que próximos proyectos tiene, cual es su papel de ensueño, y más.

Si estás entusiasmado con la perspectiva de tener dos partes de "Amanecer", no estás solo.

El sexy chico de "Twilight", Kellan también lo quiere.

"Ellos no nos han dicho al resto de nosotros los actores, sin embargo," confió exclusivamente a la The Dish Rag en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en Nobu.

"He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen de negociar para que 'Dawn' sea en dos películas. Me encantaría que fueran dos películas," añadió.

"Estoy haciendo esta lista como un actor", confió. "Ahora sólo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más lo diga, tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano.

En "Twilight" se convierte en su Ticket de Oro:
"La gente trabaja 20 años para conseguir lo que tenemos", Kellan admite. "Realmente son tan afortunados. Es como tu consigues una ventaja inicial y es todo por los aficionados. Y no se trata sólo de dinero o de recibir ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras".

Sobre la atribución de "Twilight". El éxito de la franquicia sobre Rob Pattinson y Kristen Stewart:
"El resto de nosotros, que podíamos aspirar, probablemente," Kellan dice. "Son Rob y Kristen quienes tienen la química sorprendente. Sin estas dos claves, "Twilight" podría haber fracasado."

PORFAVOR AGANLA EN DOS PELICULAS !!!!!!!!!!...PORFAVOR..Y Q LA DIRIGA CHRIS !!!!!!!!PLEASE !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......