viernes, 11 de diciembre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen la llave para llevar Crepúsculo a la televisión


Ya está más que confirmado el intento de la productora de la saga Crepúsculo para llevar el amor de Bella y Edward Cullen a la pequeña pantalla. La idea es crear un serie de 22 capítulos que traslade la vida romántica de los dos jóvenes de la grande a la pequeña pantalla.
La clave esta en los dos protagonistas. Con ellos, el éxito estaría asegurado. Sin ellos todo sería mucho más difícil. Lo dice otro de los protagonistas de lasaga. Kellan Lutz tiene muy claro que el éxito de la saga es que " Rob y Kristen que tienen la química increíble. Sin estas eso, Crepúsculo podría haber fracasado".
Pero el actor también ha comentado otros proyectos como el de hacer dos películas con la hasta última parte de la saga y también última película. La lleva para hecr realidad el proyecto la tienen Robert Pattinson y Kristen a parte claro de Taylor Lautner.
Swegún Kellan Lutz "la productora aún no ha hablado con el resto dede los actores, pero he leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para hacer dos películasdos películas. Me encantaría que fuera dos películas."
También ha oido hablar de la posibilidad una serie de televisión "Acabo de oír que también. Y eso ya me perece más complicado. Ya están Vampire True Blood y Diarios de un Vampiro, y las dos funcionan bien. No sé cómo sería el resultado de hacer veintidós episodios a partir de los personajes de Crepúsculo"

OMG !!!!!!!SERIA PERFECTOOO !!!!!!!!!.REALMENTE UN BOOM !!!!!!!!..PORFAVOR AGANLOO !!!!!!!!!!OOO...DIOS..SERIA GENIAL !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......