miércoles, 23 de diciembre de 2009

Miley Cyrus y Luna nueva competirán por un Oscar



La banda sonora de “Hanna Montana” está nominada junto a “Possibility” para recibir el galardón.

La banda sonora de dos películas destinadas a un público eminantemente juvenil

competirán por los Oscar: de un lado estará Miley Cyrus, con su Hanna Montana; del otro, Luna Nueva con el tema Possibility.

Por el momento ambas canciones fueron preseleccionadas. Pero aún les queda un largo camino por recorrer para llegar a la final.

Possibility, de Lykke Li, es candidata a Mejor Canción Original. Su autora es una cantante sueca de 23 años que lleva tan sólo los dos últimos dedicándose a la música profesionalmente.

Del otro lado, la otra candidatura juvenil la presenta Miley Cyrus. Entre los preseleccionados se encuentra también Paul McCartney por (I want to) come home, compuesta para la película de Robert de Niro Todos están bien. El ex Beatle ya se llevó el Oscar en 1973 por el tema Live and let die. La lista continúa un total de 63 canciones, de las que a finales de enero se sabrá cules serán las definitivas cinco candidatas a Mejor Canción Original.

Y OVIAMENTE TIENE Q GANAR Possibility ..OSEA !!!!..NO COMPAREN MILEY CYRUS CON UNA CANCION DE LA GENIAL PELICULA NEW MOON !!!!OSEA..NO AGAN COMPARACION POR Q NO LA HAY !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......