miércoles, 2 de diciembre de 2009

Peter Facinelli es alguien muy pedido

De LA Times les traemos el siguiente artículo:

Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.

Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así.



Como New Moon, la última entrega en la penumbra de gran éxito de la saga de Twilight, continúa su reinado en los teatros - ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento, el 20 de noviembre - Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador.

"No hay muchas películas - no puedo ni siquiera pensar en cinco - que la gente acamparía por," Facinelli, de 36 años, dijo que antes de ir frente a la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir eso".

Facinelli - que tiene tres hijas y está casado con Jennie Garth de "Beverly Hills, 90210" - creció en Queens, Nueva York comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, a continuación, entró en escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, película de adolescentes, que protagonizó la querida Jennifer Love Hewitt de los noventa, no tuvo númers como los de Twilight, pero ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair.

"Las cosas eran distintas entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes y adolescentes en esta película estaban viendo, pero no había paparazzi tomando todas nuestras imágenes. Las cosas no fueron tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien tomaba una fotografía, pasaban 3 días para que apareciera en los tabloides de una tienda de comestibles. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ".

Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de breve duración "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "Damages" de FX. Cuando sus agentes se acercaron a él sobre tomar el papel en una película de vampiros, Facinelli estaba vacilante.

"Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis funciones hasta ese momento.Estaba pensando que algo sangriendo, película tipo B.Ya sabes, los vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haberme hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es lo mucho que quería el papel. "

Por suerte, no se ha perforado la piel en su casting para el papel. Ahora, dos películas de la saga, Facinelli ha visto su vida - y la carrera - ir a toda marcha.

"Estoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo más. Y me encuentro a mucha más gente. He actuado durante 15 años así que he tenido siempre he tenido una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans. Ellos son a morir ".

En medio de sus compromisos "médicos" - Aparte de interpretar al chupasangre, Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el showtime "Nurse Jackie" - Facinelli se está comunicando con esos fans. Él puede ser visto por lo general los dedos en su iPhone, lanzando tweets a sus más de un millón de seguidores en un dia- sino,por horas- básicamente.


"Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli.

Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jóvenes coprotagonista de Twilight lidian con el torbellino de los medios de comunicación adjunta al éxito de la saga de vampiros, un poco mayor Facinelli tiene una perspectiva diferente.

"Es más fácil para mí de lidiar ahora", dijo. "No se puede comparar con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], porque no estoy con ellos en el día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando yo tenía 23 o 24, no podría ser capaz de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que creces, constantemente tratas de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años yo no tenía un sentido completo de mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo. "

Como la sed por todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se está divirtiendo con la marca. Recientemente ha puesto en marcha Vampire Transformer, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transforman a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso el día haciendo", dijo, la navegación a través de su galería de vampiros con imágenes de sus "mordidas" hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."

Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien.

"Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otro proyecto para mí y voy a seguir adelante y hacer otros proyectos. Y, con suerte, los fans saldrán y los verán también".

AMO A MI PAPI CARLISLE ..JAJAJAJAJ..NO PERO ABLANDO EN SERIO....PETER ES EXCELENTE ACTOR........LO AMODORO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......