domingo, 6 de diciembre de 2009

Reporte de una fan que vio un tester de The Runaways!



"OMG! No pude postear anoche porque me quede en casa de mis tías, pero tengo una gran noticia para las fans de Dakota Fanning y Kristen Stewart:

Acabo de ver un tester para la audiencia de The Runaways anoche con mi tía y mi prima, y en una palabra AMAZING. No podrás ver a estas niñas de la misma una vez más. Dakota ella te sorprendera, ella puede cantar! Y tanto las chicas pueden actuar. Hay una escena de makeout (la escena entre Kris y Dakota?) estaba hot, y en mi opinión, esta escena fue más hot que cualquier con Edward y Bella, sólo digo. El elenco estuvo exelente, pero solo tenemos que seguir recordandonos a sí mismos que Dakota tiene sólo 15? ¿Cómo es posible que alguien tan joven sea tan talentosos? Me encantó la química entre Dakota y Kristen, es lo que te mete en la trama. También Dakota es la actriz principal, y luego Kristen y luego los demás. Fantástico film totalmente recomendable. "

GRACIAS A : TWILIGHT ARGENTINA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......