martes, 29 de diciembre de 2009

Robert Pattinson en Londres

El periódico The Sun ha subido la noticia sobre el paradero de Rob Pattinson. La pagina web del periódico nos muestra una foto de Rob y su hermana y nos cuenta que el actor de la saga de Crepusculo se quedará en su ciudad natal para festejar el año nuevo.




OMG !!!MI AMOR TANTO TIEMPO.....ERMOSO APARECISTE !!Y ESTAS CON MI CUÑADITA LIZZI...!!AJAJAJA....(DEJENME SOÑAR).....TE VES TAN BELLO MI AMOOR..!!!..AAAAAAAH..Q EMOCION...VOY A LLORAR.........NO TE VEIA ASE MIL AÑOS.......Q BUENO Q LO PASE CON SU FAMILY...Y NO ESTA SOLITO...NO QIERO Q ESTE SOLITO.....Q BUENO.....AAH..Y MI CUÑADITA...Q LINDA ES....AYY DIOS..CON UN ERMANO ASI...OMG !!!!!!!!!!!.....OMR !!!!..JAJAJA..Y FELIZ AÑI NUEVO MI AMOOR !!!!TE AMOO....JEJE..Y POR AY UNA CHICA DE CM..DECIA QE TENIA CARA DE ASESINO..PERO Q SE VEIA MAS SEXY TODAVIA..JAJAJ..ES VERDAD..LA APOYO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......