jueves, 3 de diciembre de 2009

Robert Pattinson espera que New Moon rompa récords en India

Del Deccan Herald les traemos el siguiente artículo:

Él es la sanguijuela (mmm como q sanguijuela !!!!!.....bueno pero e sla sanguijuela mas sexy y perfecta q e visto en toda mi life..ajjaja) más adorable de la historia de Hollywood con su transformacion como el vampiro Edward Cullen y ahora joven galán Robert Pattinson espera conquistar los corazones de sus fans en la India con 'Luna Nueva'


La película, en segundo lugar en la exitosa saga Crepúsculo ', está por lanzarse en la India el 11 de diciembre y el actor británico confía en que romperá todos los registros en el país.

"Espero que New Moon rompa todos los récords de la India también. Espero que a la gente le guste la película y se convierte en una locura allí", dijo Pattinson a PTI, en una entrevista por correo electrónico.
La estrella de 23 año, espera a visitar la India y dice que su primera aparición fue Vanity Fair de la cineasta hindú-americana Mira Nair.
-Sí, ¿por qué no, si tengo la oportunidad de visitar la India? Creo que muchos no saben que comencé mi carrera en el cine con 'Vanity Fair', donde interpreté a Rawdy Crawley. La película fue dirigida por la cineasta hindú Mira Nair.

"Desafortunadamente, mi papel fue cortado y sólo se ve cuando se trataba de videos caseros. Pero fue una experiencia maravillosa y aprendí mucho allí. Allí es donde escuché por primera vez sobre la cultura hindú y la industria del cine", dice Pattinson.

Pattinson perdió su parte en la película, pero el director de casting se sentía tan culpable que le consiguió el papel de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y en un giro del destino, Pattinson y su fama parece que ya han eclipsado al niño mago.

'Twilight', la primera película de la saga de vampiros, que catapultó a Pattinson a la fama mundial, fue lanzado en el país recientemente por PVR Pictures, que también están trayendo New Moon a la India. Sin embargo, Pattinson es ya una locura de aquí con los fans viendo la película en Internet.
El actor interpreta a un vampiro enamorado en la película, que se enamora de una mortal, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La película muestra la lucha entre el amor y el deseo de matar a Bella.
Pattinson cree que es la naturaleza "imposible" de Edward y el amor de Bella, que ha tocado la fibra sensible de los jóvenes.

"La película es sobre vampiros, pero en su corazón, es una verdadera historia de amor. El romance entre una mortal y el vampiro puede parecer imposible, pero es el realce y la razón de su éxito," dice Pattinson.

"Todo el mundo sabe sobre el amor entre los seres humanos, pero cuando está entre los seres humanos y los vampiros, parece otro mundo y lleva a la audiencia en un lugar imaginario de dos horas", añade.
New Moon puede haber roto todos los récords de taquilla con una mega apertura de $ 258,8 millones, pero los críticos no han sido demasiado amables con la película, pero eso no moleste a Pattinson.

"Me alegro de que al público le ha gustado la película. Agradezco opiniones de los críticos. Sin embargo, debo decir que el agrado o desagrado de una película es una decisión muy personal. Puede que no te guste una película que me gustaría ver una y otra vez. Por lo tanto, eso es algo irrelevante de lo cual hablar ", dice, añadiendo que él está feliz, siempre que al público le encanta la historia.

Los futuros proyectos de Pattinson incluyen "Remember Me", "Eclipse" y "Breaking Dawn" (tercera y cuarta película de la saga Twilight), 'Bel Ami', una adaptación de la historia de escritor francés Guy de Maupassant y "Unbound captives" con Rachel Weiss y Hugh Jackman.

TE AMOO MY ROB..SEXY !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......