miércoles, 30 de diciembre de 2009

Robert Pattinson y Zac Efron compiten en todo



Robert Pattinson y Zac Efron compiten en muchas cosas: guapos, famosos, ricos.... pero sus películas compiten también en errores.
Según los cálculos de Movie errores ", hay veinte y nueve errores en Luna Nueva. Algunos ejemplos. La mordedura de Bella no está en la posición que debe ser, en comparación con la que James realmente le mordió en Crepúsculo. Otra: cuando Jacob primera muestra su tatuaje, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo. Y así hasta 29 cuando dicen que el director Chris Weitz es extremadamente metódico.
Sin embargo nii siquiera Robert Pattinson con su Luna Nueva pueden competir con Zac Efron. En 17 otra vez, había un total de noventa y cuatro errores, siendo el lider indiscutible de las películas con errores del 2009.

JAJAJ GANASTE ZAC...Q ORGULLO NO ??..JAJAJAJA....NO ME INTERESA Q NEW MOON TENGA 29 ERRORES....ES LA MEJOR PELICULA DEL 2009 SIN DUDA..Y A ESO NO LE GANA NADIE !!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......