sábado, 19 de diciembre de 2009

Robsten estrena su pasión en IMAX



Robert Pattinson y Kristen Stewart llevarán su pasión este año a una versión tridimensional. Tras el estreno de Avatar en 3D, ahora se anuncia que el estreno de la tercera película de la saga Crepúsculo, Eclipse, prevista para el próximo 30 de junio, también será en cines IMAX. La pasión de los protagonistas de la tercera película de Crepúsculo la podrán ver como si se estuviera produciendo delante de nuestra narices ¡Impresionante!

El caso es que Summit Entertainment ha anunciado que Eclipse se estrenará en cines IMAX el 30 de junio. La tercera entrega de la saga Twilight será la primera película de la serie que se publicará en la experiencia IMAX, para que los espectadores sientan que están realmente en la película.
"Los espectadores de Crepúsculo tendrán una nueva forma de experimentar esta nueva entrega de la serie, con la imagen y calidad de sonido mejoradas gracias a la experienciaIMAX", dijo Richie Fay, presidente de Summit Entertainmentl. "El lanzamiento de IMAX nos pone en el calendario de eventos para la película de 2010, y estamos muy entusiasmados de trabajar con IMAX para traer un nuevo tipo de película a la red de cines IMAX."
Precios de los billetes IMAX son generalmente superiores a las entradas de normales y la película también será estrenada en formato regular el mismo día, el 30 de junio.

OOOOOOOMGG !!!!!!!!!!!!!.......LA QIERO ER AHORAAA !!!!!!!!!!NO PODRE ESPERAR..!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......