viernes, 11 de diciembre de 2009

Sensuales fotos de Kellan conversando sobre ropa de invierno

Gracias a Robstenlovers les traemos esta nota.


Kellan Lutz fotografiado en una sesión para Cosmopolitan y él habla acerca de porque ama la moda de invierno. Aquí esta lo que dijo:

“La mejor parte de ver a una chica usar algo confortable es la sonrisa que puedes sentir que viene desde su interior.”..OOO Q TIERNO I OSITO..SI DAN GANAS DE DARLE UN ABRAZO DEL OSO..AUNQ CREO Q ME DEJA SIN AIRE....JAJJA


“Cuando estoy enamorado de una mujer, verla en algo cómodo me hace no querer no soltarla cuando la sostengo.”..OOO....COSITOO RIKKA !

“Es bueno ver un poco de piel expuesta en una mujer. Como hombre, tú tienes un misterio—especialmente cuando un vestido o una camiseta no es muy ajustada.”..MMM...SI..TIENE RAZON......


OOOO MALDITA BITCH DEL DEMONIOO !!!!!!!...QIEN DESEARIA ESTAR EN SU LUGARRR !!!!!!!....GRACIAS AL CIELO Y ESE NO ES ROB..PORQ LA MATO YO MISMA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......